Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo
Cuándo muera tu traviesa curiosidadLoki y yo comenzamos a salir después de fingir su no sé, cuarta muerte, ahora que no existía Asgard. Ahora Thor y Valkiria se encargaban de él pequeño pueblo. Teníamos unos mes viajndo con los guardianes solo para buscar un mejor planeta, algo nuestro. Ese tiempo fue mágico, Loki y yo nos hicimos uno, eramos tal para cual. Hasta que tuvo que volver a Midgard con Thor, la noticia de mi amado saliendo con uan simple mortal, llegó a mis oídos por parte de Gamora.
Cuándo memorices todos sus recobecos
Y decidas otra vez regresar
Ya no estaré aquí en el mismo lugarAsí que fui a la tierra solo para verla, solo para saber por que no fui lo suficientemente buena para un criminal redimido como Loki. Para mi que no debía de ser la gran cosa, los mortales no valen mucho la pena, su vida es tan corta que uno apenas puede amar, Loki solo posee, estoy seguro que no la ama, que solo es un capricho suyo, sus ideas de príncipe loco. Era una mujer no muy alta, Loki la usaría solo de dije, con cabello oscuro cuando en la galaxia podía encontrar cabello de todos los colores, con ojos café, el decía que amaba solo los míos, pero un par de ojos café lo tenía atrapado, y un cuerpo común, como cualquier doncella, como cualquier mujer o robot. Yo valía más, valía el doble de lo que me hacia creer.
Si no tiene más que un par de dedos de frente
Y descubres que no se lava bien los dientesMis celos me hicieron seguirla, hasta usar mis dones para entrar a su casa, ni si quiera era un palacio, eso era porquería, vi sus pinturas digitales en la entrada, tenía los dientes amarillos, eso la hacía más horrenda, le restaba puntos, y ni si quiera era delgada mas bie estaba... Estaba... No puedo creer que por esa mujer me hayan cambiado, no soy mis universo pero soy más linda que ella. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Además siempre oí a Loki decir que detestaba besar a chicas que ni si quiera cepillaban sus dientes por que sentía que era como beber cerveza en el mismo vaso sucio.
Si te quita los pocos centavos que tienes
Y luego te deja sólo tal como quiereLoki la estaba llenando de regalos, a mi no me prestaba ni sus sucias dagas para ponerle mantequilla a un pan, a mi no me procuró jamás de esa manera. Le regaló un par de aretes hermosos de piedras azules, y un dije que no pude ver, además de salir con ella a todos lados sin pena a ser vistos, pero a mi me ocultó, pero de mi jamas habló, los pocos que sabían de lo nuestro fue por que nos descubrieron, solo era Thor y Gamora.
-Amm quería pedirte un consejo - pero sin ella aquí tenia que preguntar a la segunda mujer con más experiencia - Si un hombre te dice que te quiere pero sale con otra mujer a tus espaldas y a ella le da todo lo que a ti no y no me refiero a lo material - Wanda era mi opción más sólida - ¿Qué significa? -
-Creo que ese no es tu hombre, mira - se acercó más a mi - El solo hecho de estar con otra lo dice todo, quien te ame te tendrá a ti y solo a ti, y las infidelidades no son algo que ninguna persona se merezca -
Sé que volverás el día
En que ella te haga trizas-Pero no se que puede verle, los humanos no son buenos amantes, no duran tanto tiempo como uno desea - me miró y rió negando con la cabeza -
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2
FanficSegunda parte de los os de Tom Hiddleston, historias de fantasía de nosotras con el perfecto caballero inglés, desde smut hasta historias románticas. Todos sus personajes en historias diferentes.. ❤️Romance 🎶Songshot 💧Sad 😂Comedia 🔥Smut Prohibid...