Shake up the happiness
Wake up the happiness
Shake up the happiness
It's Christmas timeHay un secreto que pocas veces e contado ¡me encanta la navidad! Mucha gente ahi afuera estan olvidando el verdadero sentido de la navidad, no es solo poner un árbol y llenarlo de luces y esferas, además de ponerle galletas y leche al viejo panzon que trae regalos, aunque no me quejo, por cierto ese viejo, soy yo. Un día al año es navidad, y es un trabajo difícil tratar de llegar a todos los corazones de las personas, la navidad no es enviar imágenes con buenos deseos, lo que se siente debe expresarse de frente, las pantallas no dan el calor real que da la vida allá afuera. Entiendo las razones de todas esas personas, uno solo no puede acabar la guerra, pero una persona puede hacer la diferencia. Pero en fin, este año me esforcé bastante, debo de dejar las galletas y el chocolate, pero deben de entender que en el polo norte, eso es un manjar, apenas cabía en el traje rojo que la señora Claus hizo para mi, me puse mis enormes botas y cargue mi enorme costal, dejé listos a los renos y chequé la enorme lista era de este año, me parecía importante una carta en especial, una pequeña de Londres, una niña común y cualquiera. Y dirán ¿Qué tiene de especial una niña de Londres? Santa no mira de donde vienen los niños, si no la intensidad de sus deseos.
There's a story that I was told
And I wanna tell the world
Before I get to old"Querido santa, soy Anny y vivo en Londres, todos estos años me e portado bien y me has traído juguetes que no quería, no me quejé nunca hasta hoy. Este año no deseo juguetes, deseo que mi tía deje de sentirse sola, mi mamá no habla de eso pero se que está triste, cuando mamá estaba mala, tía t/n fue quien cuidó de mi, querido santa mami dice que no todo lo que me hará feliz son juguetes, y si no vas a traerme lo que pido, trae algo que me haga feliz"
Me encantan las cartas de los niños, quieren juguetes aunque ahora quieren teléfonos y cosas que los hacen no interactuar con el mundo exterior. Esta niña me hizo pensar que la primer casa londinense que visitaría sería la suya. La intensidad de los deseos hablan por sí mismas, dicen que santa solo puede traer cosas que haga en su taller de juguetes pero no es real, le compramos los teléfonos a China y ayudamos a encontrar la felicidad a los grandes, de la misma forma en que llevamos magia.
And don't remember it
So let's December it
And reassemble it oh yeahAsí que para entender el deseo de una pequeña niña de ocho años debemos volver al diciembre pasado, la recuerdo bien, pidió un par de patines nuevos además de una muñeca con caras muy raras, pero santa no le llevó lo que quería si no lo que merecía, a los niños malcriados santa los tiene en lista negra. Esa misma navidad la tía de Anny, había gastado todos sus ahorros para navidad en el regalo perfecto para ella y su sobrina, habían hecho una cena deliciosa y llenan de luces su árbol de navidad, a santa le encantan los árboles de navidad. Pero la tía de Anny no pasó una buena navidad, tuvo que vender todos sus regalos dado que su hermana, la mamá de Anny, tuvo que ir al hospital, es navidad también los abandonó el padre Anny, la tristeza y el dolor pueden apagar las luces que iluminan la navidad, pero jamás quitarle el calor de hogar. T/n debía trabajar más para ayudar a su hermana, ese año no hubieron más regalos que el ponche de frutas y galletas en vez de esferas. Para santa bajar por esa chimenea no fue fácil, pero les aseguro, mi panza está bien. Miré el pequeño árbol de navidad, se estaban quedando sin espacio en casa, pero aún así me dejaron galletas de gengibre con un buen vaso de leche caliente, bueno, ahora estaba casi fría.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2
Fiksi PenggemarSegunda parte de los os de Tom Hiddleston, historias de fantasía de nosotras con el perfecto caballero inglés, desde smut hasta historias románticas. Todos sus personajes en historias diferentes.. ❤️Romance 🎶Songshot 💧Sad 😂Comedia 🔥Smut Prohibid...