Love of my life - you hurt me,
Entré corriendo a la habitación, había escuchado por radio sobre que habían rafageado la estación militar en la que solía estar, todo un pelotón se movilizó tan pronto como se pudo, sin importar lo escarpado del camino, sin importar lo peligroso que era manejar en un lugar como ese, llegamos en quizá en media hora, mi corazón latía como pocas veces, y solo aguardaba el momento de llegar para ve que todo estaba bien y sentirme vivo. Pero al llegar nos topamos con todo aquello que no queríamos enfrentar, estaba todo destrozado, cada rincón estaba lleno de balas, la pólvora lastiman a la nariz, todos corrieron a ver quien seguía con vida, hice lo mismo, corrí tanto que las piernas dejaron de responderme, caí en las escaleras que daban a la poerya de aquella cabaña, y tirados en el suelo estaban el jefe de armería, el mensajero más joven del lugar y ella, tirada boca arriba en un charco enorme de sangre, y sus ojos aún seguían abiertos. Las piernas me flaquearon, caí a tomar su cabeza sobre mis piernas, lloré como un niño que se queda solo, deshecho en cuerpo y alma y quizá lo primero me dolería menos si me atravesara una bala, cerré sus ojos con cariño y reze por ella como jamas nadie a pedido por el alma de alguien que mora muerto a alguien que merecía menos la muerte que los verdaderos malos. Me quedé sosteniendo el cuerpo frío y acariciando sus suaves rizos bien acomodados con el fijador, aun olía a café y a ceniza de cigarrillos que fumaban en aquella habitación, aun sentía que podía despertar y decirme que dejase de despeinarla, y es que seguía tan perfecta como cuando podía tenerla entre mis brazos, y sentirla palpitando al par de mi corazón, ahora nada de eso quedaba, su piel se estaba volviendo pálida y fría, y su sangre que pintaba el piso ahora me desgarrraba el alma, que daría yo por tenerla aquí, salvo, viva, para mi.
You broken my heart and now you leave me.
Flashback
Nos conocimos en el invierno más frío de los últimos veinte años en Nord yorkshire acababa de entrar al ejército y ella llevaba al menos seis meses de servicio en el lugar, nos habían mandado a un regimiento alejado y era mi única compañía devorando mensajes alemanes, debía admitir que la vi desde el primer momento. Era la mujer más ruda y divertida de todo el ejército sin dudarlo, era imposible no quedar prensado a ella, en especial de la forma en que remarcaba sus labios con tinte rojo.
-Capitán Nicholls, pensé que era no era tan adicto al trabajo, me aseguro que aquí no hay nada de diversión después de las once, cigarillos y un viejo toca discos que tiene siempre las mismas canciones - me senté tras la maquina de escribir -
-No puedo dormir, el insomnio me pone de mal humor así que mejor hago el trabajo, eso me hace despejar la mente - encendí un cigarrillo y empecé con el nuevo informe que debía terminar para la mañana -
-Un hombre entregado al trabajo, este cuartel esta lleno de ellos - giré a verla - Todos hablan de ti, eres amigo incluso de los que no se toleran, desde el que controla las armas hasta el que conduce, y puedo entender por qué -
Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,-Señorita t/n, sea tan amable de bailar conmigo, es solo una canción inocente - eramos los únicos en esa parte del cuartel despiertos y trabajando, eran cerca de las tres de la mañana y el único ruido que podía oírse era el de algún caballo a lo lejos -
-Esta bien señor Nicholls - se levantó del asiento y yo subí un poco la música, era una canción algo vieja It's been a long long Time - Debo confesar que en realidad hace y a muchos muchos años que yo no bailo -
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2
ФанфикSegunda parte de los os de Tom Hiddleston, historias de fantasía de nosotras con el perfecto caballero inglés, desde smut hasta historias románticas. Todos sus personajes en historias diferentes.. ❤️Romance 🎶Songshot 💧Sad 😂Comedia 🔥Smut Prohibid...