Tom

166 24 10
                                    

-Estoy bien, de verdad solo no e dormido muy bien, estaré mejor mañana no te preocupes - ayudame - Vete, te digo que estoy bien - no te vayas - Espero ver mañana más donas cuando grabemos nada de acabarse todo - te pido, quedate diez minutos más -

-Esta bien Tom, pero si sientes que algo anda mal o te sientes mal - solo diez minutos Chris, no creo que sea mucho tiempo para ti por que para mi significa no saltar por la ventana - No me molesta amigo, creo que Ammm mañana me quedaré aquí contigo, por que no traigo nada para quedarme aquí -

-Estoy bien, te digo que solo es que no e dormido bien, con un buen sueño estaré mejor, además debemos grabar temprano y no hay que desvelarnos - pero no lo harás, no vas a quedarte - Descansa hombre, me asusta que estés aquí, Elsa va a creer que esos rumores son ciertos -

Nadie habla de sus sentimientos, no importa cuan dolorosos sean, no importa tampoco si estas hundido en un dolor exasperante, nadie se siente libre, nadie lo entiende. Mis amigos me ven sonriendo, bromeando, creen que voy a casa y sigo con la risa, pero cuando cierro la puerta, la soledad me ataca con sus dagas. Esos últimos días, mejor dicho meses, no han sido los mejores de mi vida, y no me e refiera a las situaciones que me rodeaban, tenia empleo y es maravilloso, vivía por el momento fuera país cerca de mi familia, pero algo sucedía en mi que no entendía. Estaba asustado por que empezaba bien el día pero de un segundo a otro bum, algo malo pasaba en mi, quizá estaba descompuesto o algo. Esa mañana después de desayunar ya había escrito una carta no muy extensa de respuesta a lo que haría, las palabras se escribieron por si solas, ese era mi último mensaje, sería el fin quizá, tenía un pequeño plan para después de hacer la carta, tal vez algo que lo hiciera rápido, pero Cuando estaba por firmar la carta la puerta sonó, fui a abrir la puerta no sin antes guardar la carta que tenia sobre la mesa de la cocina.

-¿Qué sucede? - dije antes de abrir la puerta - No esperaba visitas - miré por el ocular de la puerta y vi que era mi amigo Charlie con unas botellas de vino en la mano, me costó trabajo respirar hondo y tomar valor para no mostrar todo el dolor que tenia - Adelante Charlie -

-Hola Tom, perdón por no avisar pero bueno sabes que me gusta dar sorpresas - hice una bola de papel la carta y la tiré a la basura sin que el se diera cuenta - Además se que has estado algo solo últimamente -


La mujer que amaba prefirió dejarme, y muchos otros eventos le secundaron, un día de la nada ya no estaba completamente bien, no solo por todo eso, antes pensaba que cada tropiezo era una enseñanza, pero no lo fue, se fue con su instructor de yoga y luego, bueno fue peor. Había estado teniendo un momento tan malo, tenía depresión constante de la cual sólo yo sabía, solo yo sabía los días que me costaba levantarme de la cama, las veces que no comía, los días que dormía llorando no es que no hubiese nadie con quien hablarlo, sentía que no había nadie que me entendiera.

-No e visto a Tom desde hace días, se que se culpa de todo lo ocurrido, me preocupa muchísimo, ya intente llamarlo pero simplemente no contesta - la razón era muy poderosa, ya no quería ver a nadie, Chris Hemsworth que es mi mejor amigo no lo entendía pero aun así no me dejaba -


-No lo se, fui de visita hace unas noches, le llevé vino, ahora que lo pienso estaba algo nervioso, no quiero creer que se hizo daño pero no contesta y no hay noticias de él, tal vez deberíamos ir a verlo -


Si me había estado escondiendo era por algo, internamente gritaba por ayuda. Trataban de llamarme, y en cuanto vi sus textos diciendo que iban a verte, de inmediato contesté.

"Tuve que salir de viaje, iré a visitar a unos parientes cercanos en Irlanda, lamento no decirlo pero no había tenido carga en el celular".

Talvez si necesitaba salir, a donde fuera donde me siguieran todos los recuerdos que dolían, tal vez debía tirar la carta que ella me dejó, dolía leerla por que todo era muy cierto, por que no había ni una sola mentira. No podía irme de América por que tenía que grabar en cualquier momento así que decidí ir al sol, a alguna buena playa de California todos eran mejores lugares que ese. Así que después de un viaje de largas horas, llegué a una de esas casas pequeñas en renta, ya estando ahí me di cuenta que nunca debí salir de casa.

Continuará...

Espero les haya gustado, este capitulo tendrá una parte extra así que estén al pendiente, denle estrellita y síganme espero llegar a los 400 seguidores pronto y puedes seguirme en instagram aun no se bien como se usa pero en eso estoy, parezco viejito busquenme como Mariana_Alcazar. Díganle aquí abajo que les pareció, saben que contesto todos sus comentarios aveces tarde pero siempre lo hago.

Vayan a mis types de Matt Murdock y mis os de Marvel y DC voo 1 y 2. Mi novela de Tom, Cuando nos descubra la casualidad. Mis types de Chris Evans y Sebastian Stan. Mis os de chicos guapos.

Tommy 🐝🧚‍♀️

Llevó a Bobby al veterinario hace poco, es buen papá

Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora