Capítulo 14: "Ejecución 300"

159 9 4
                                    

Araya

Las calles de la gran mini ciudad del colegio estaban completamente vacías, al dar cada paso podía escuchar como el eco de mis pies se esparcian por cada centímetro del lugar; el atardecer se asomaba por la gran estructura de concreto que nos aislada de la ciudad, con unos tonos morados, anaranjados, amarillos y rojos; mí amigo detrás de mi miraba de lado en lado a cada rato, el silencio no era normal para nosotros, pero al menos para mi era reconfortante.

El mapa fue un poco difícil de leer, pero finalmente logramos ubicar el edificio de Ruy, al entrar pude ver que el lugar era diferente que el edificio A, este era más urbano y cálido, las paredes tenían madera y una pequeña chimenea en la sala de espera con muebles rojos y plantas.

Nos acercamos a la recepción esperando ver a alguien ahí, pero para nuestra sorpresa no había nadie, sólo un cartel que decía que si querían subir a un apartamento sólo debiamos marcar en el ascensor; Shinki y yo nos miramos, no le tomamos mucha importancia y solo nos acercamos al ascensor. Tengo que admitir que fue una experiencia nueva, en vez de haber niveles como1,2,3,4,etc. Había nivel 100, 200, 300, etc. Mire mi celular, su apartamento era el 205, así que aprete el nivel 200.

El piso 200 espaba muy solitario, igual que abajo las paredes eran de madera y las lámparas alumbraban luz cálida, al final del pasillo un gran ventana nos dejeba ver todo lo que pasaba afuera; me acerqué buscando el apartamento 205, mi amigo parecía fascinado mirando las paredes y leyendo los nombres de los propietarios de los departamentos.

Al fin encontré el apartamento de Ruy, era habitado por dos personas: Ryu y Keiko Hyuga, tengo que admitir que el apellido de Ruy muchas veces me dio escalofríos, pero ahora lo que más me daba escalofríos era que mi amigo sin querer tocará algún timbre por estar fascinado con las decoraciones.

-Shinki, que haces?, venimos aquí a hablar con Ryu-le hablé lo más bajo posible.

-estas decoraciones son fantásticas!, quiero vivir acá!-exclamó emocionado mi amigo, eso le pasa cuando ve cosas de acción, de repente se le va todo el sentido de la razón y piensa que se puede tirar de un edificio en un carro sin morir.

Toque la puerta, inmediatamente la puerta se abrio, una chica con pelo largo amarrado y mascando chicle apareció, nos miro de arriba abajo como un escaner; la chica parecía una versión mucho más madura y rebelde de Ryu, sus rasgos eran muy parecidos y claro sus ojos eran iguales, sólo que ella tenía el ceño fruncido mientras nos miraba.

-eee...hola?...buscamos a Ryu-dije intentando lucir lo menos intimidado posible.

Me miro otra vez escaneandome, su chicle explotaba cada cinco segundo, como contando los segundo para matarnos-son Araya, Shinki y Yodo?-nos preguntó.

-si!, bueno sin Yodo, tuvo otros asuntos que atender-dije lo más convincente posible.

Volvió a mirarnos amenazadoramente, pero su mirada se tranquilizó y voltio su cara hacia adentro de su casa- Ryu!! Tus amigos ya llegaron!!-grito la chica saliendo del lugar.

Ruy llegó corriendo hacia la puerta, inmediatamente la paz y tranquilidad volvió, su sola presencia parecía traer paz. Llevaba el pelo suelo y ropa cómoda; su sonrisa me dio a entender que nadie nos iba a matar.

-por fin!, llegaron, pasen pasen, disculpen si mi hermana les lanzó miradas aterradora, es haci con todos los invitados, quieren agua?-la casa de Ryu combinaba perfectamente con la atmósfera del edificio, hogareños y calido; era de un sólo piso pero muy grande, la luz de la atardecer se podía ver perfectamente por la ventana de su cocina, Keiko estaba sentada en el sillón mirando la tele, mientras Ryu servía el agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora