Cápitulo 9 :"Que entrada...!

207 14 4
                                    

Narra Yodo

Un chico muy raro aparecio ante nosotros, una mitad en su cabello era rubio y otra negro,ademas tenia un raro tatuaje en el brazo que me llamo la atención, miraba a los ocho de Konoha muy desafiante.

-como estas cabeza hueca-dijo mirando a Boruto-Nerd- le dijo a Shikadai-hermosa-le dijo a Sarada guiñandole un ojo, a lo cual ella aparto la mirada-gorda-le dijo a Chou chou- rubio oxigenado-miro a Inojin-albino-miro a mitsuki que tenia un rostro sin emociones-tu niña que no me acuerdo tu nombre-miro extrañado a Himawari- y ciega-le dijo a Ryuu.

-no han pensado que se han podido librar tan rapido de mi no?-dijo agarrando una papita de la comida de Boruto, este solo lo ignoro.

-no tienes otro lugar donde molestar Kawaki?-pregunto Sarada.

-vamos princesa!, no puedo venir a charlar un rato?-dijo sonriendole a la chica, la cual mantenia su semblame serio.

Hubo un momento de silencio incomodo, todos los estudiante del colegio miraba espectantes aquella escena, esto no estaba bien.

Mire a Shinki y Araya, cuales tambien me miraron con cara de preocupación.

El tal Kawaki nos miro y sonrio-ooo...parece que hay nuevos nerds, no nos han presentado-dijo estirando su mano-kawaki, un gusto-dijo sonriendonos.

-bueno para mi no es un gusto-dijo Shinki muy serio, muchos se sorprendieron por su acción-por favor nos podrias hacer el favor de retirarte y dejarnos comer tranquilamente?-dijo Shinki a que los de konoha pusieron una cara de sorpresa pero tambien querian reir.

Kawaki tenia una cara estupefacta ante aquella acción.

-mira niñito-dijo parandose-yo puedo comer donde se me de la gana-dijo, miro a los estudiantes que miraban la escena-no tienen algo mejor que hacer!!?-grito.

-tu tampoco tienes algo mejor que hacer?-pregunto Boruto.

Kawaki lo miro extrañado y sonrio-asi que te haces el valiente rubiesito, haber pegame pues-dijo habriendo sus brazos, dejando sin protección su pecho para ser golpeado.

-el no es como tu kawaki, el no te pegaria por gusto-dijo Shikadai.

-y tu lo harias?-pregunto-porque yo si...-dijo sonriendo.

-yo nunca te pegaria, me meteria en problemas, y ademas no quiero que me relacionen contigo-dijo Shikadai volviendo a su comida.

-oye nerdsito, si te haces el valiente al menos sigue la pelea-dijo.

-por que?-dijo Shikadai.

-como que por que?-pregunto.

-por que continuar una pelea en la cual terminaras perdiendo, si no sabes hay camaras de seguridad-dijo shikadai señalando una de las camaras en la pared.

Kawaki las miro y gruño.

-te quieres hacer el astuto no?-dijo.

-no me hago el astuto, soy astuto-dijo con una pequeña sonrisa.

-no bromes conmigo niño-dijo.

-paresco estar bromeando?-dijo levanatando una ceja.

Esto me estaba comenzando a parecer divertido, Shikadai respondia con presición cada pregunta y kawaki ya se estaba alterando.

De pronto una chica muy bonita, con una cabellera morada, ojos del mismo color y una cara angelical se acerco hasta nosotros.

-hola chicos, hola Kawaki-saludo la chica.

-hola Sumire...-dijieron todos incluyendo a Kawaki con muchos animos.

La chica miro a kawaki.

-disculpen si kawaki les estaba molestando, a veces se dale de control-dijo la chica con una sonrisa tierna.

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora