Narra Shinki
Estabamos caminando tranquilamente por el gigante colegio, estabamos preguntando donde quedaba la tienda de uniforme y nos digieron algo de: de frente a la derecha, despues voltea a la izquierda ,despues va de frente, despues voltea se mete por ese callejor, se va por alla voltea a la izquierda ,va a esa ezquina y volte en ella bla bla bla...., no entendia ni michi y de verdad ya me estaba alterando.
-me rindo-dijo araya sentandose en un banco del parque- este lugar es como un laberinto, porque no trajimos el mapa?-pregunto.
-no se Araya, ni siquera sabemos donde lo dejamos-dijo Yodo.
-no es hora de quejarse, creo que es por aca-dije.Caminamos por un lugar y llegamos a Konoha burger, no era el lugar donde queriamos llegar pero creo que por hay nos podiamos guiar.
Narra Araya
Yo ya estaba cansado y hambriento, habiamos estado caminando por una hora y sentia que mis piernas se iban a salir de mi cuerpo, llegamos a Konoha burger, sentia heber llegado al paraiso, sin preguntar entre y me sente.
Despues de un rato entraron Shinki y Yodo.
-que haces Araya, tenemos que seguir buscando-dijo Yodo.
-Yodo,por favor, tengo hambre, hemos estado caminando por una hora,hay que descansar-dije.
-bueno yo tambien estoy cansado, hay que descansar- dijo Shinki.
-si!, shinki,shinki, shinki, shinki,shin...!-dije antes de que Yodo me tapara la boca con su mano.
-no nos hagas pasar verguenza Araya, todos nos estan mirando-dijo.
Era verdad, todos nos miraban como si estubiermos locos, todos tenian sus ojos sobre nosotros, yo solo asenti a saludar y reir.
-estas loco araya...-dijo Shinki.
-perdon...-dije.
-buenas tardes, soy Ryuu sere su mesera, que desearian pedir?-dijo una chica con unos hermosos ojos perla.
-hola Ryuu, soy Yodo, yo quiero una hamburguesa doble con mucha mayonesa, unas papitas y una gaseosa por favor-dijo Yodo.
-Yo soy Shinki, quiero un helado y una hamburguesa por favor-dijo shinki serio como siempre.
-Yo soy Araya, quiero una hamburguesa con papitas y un helado-dije.
-ok...ustedes son los de intercambio verdad?-dijo Ryuu.
-si, como lo sabes?-pregunto Shinki.
Ella río
-mi primo es muy boca suelta...-dijo.
-quien es tu primo?-pregunto.
Y antes que ella pudiera contestar ,yo respondi.
-pues boruto, no te acuerdas -dije.
-aaaa... verdad, tu primo es algo hiperactivo-dijo Yodo.
-si,mi papá dice que por parte de mi tío, dice que de chiquito era muy hiperactivo, y por eso salio así-dijo.
-ooo...-dijimos.
-bueno me retiro en unos minutos les traigo sus pedidos-dijo Ryuu para retirarse.
Ella se retiro para ir a la cocina.
-es muy adorable no?..-dijo Yodo-su voz es muy tierna-dijo.
-esta en nuestro mismo grado-dije.
Yodo se puso un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
FanfictionLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...