Capitulo 6 : "Mucha responsabilidad"

232 13 1
                                    

Narra Sarada

Ya habia pasado un buen rato desde mi encuentro con Boruto en la terraza, ya son las 2pm, y Shikadai y yo nos dirigiamos a la oficina del director, ninguno de los dos hablaba, creo que Boruto le habia contado lo sucedido en la terraza.

-Llegamos...-dije.

Toque la puerta e inmediatamente se abrio, adrento estaban Naruto-sama y Shikamaru-sama.

-buenas tardes- dijimos los dos a la vez.

-buenas tardes-dijieron los dos.

-sientense por favor-dijo Shikamaru.

-por que nos han llamado?...-pregunte.

-bueno deben saber que este año ustedes son los mayores y por lo tanto tienen la edad suficiente para postularse a presidente estudiantil-dijo Naruto.

Nosotros seguiamos sin entender.

-y eso en que nos incumbe naruto-sama?...-pregunto Shikadai.

-lo que pasa es que nosotros hablamos con los algunos alumnos y nos dijieron que ustedes dos, segun su perspectiva, son candidatos por lo menos del consejo-dijo naruto.

-Naruto-sama nostros si hemos pensado postular para el consejo estudiantil, pero, ninguno a pensado en postularse a presidente estudiantil-explique.

-si pero al menos tu eres una de las favoritas para ese puesto-explico.

-Naruto-sama, papá, y por que me han llamado a mi?-pregunto Shikadai.

Naruto-sama y Shikamaru-sama se miraron.

-Shikadai... hemos estado hablando con algunos de sus compañeros y ellos creen que tu serias muy buen vicepresidente- explico shikamaru.

Shikadai y yo nos miramos, era mucha respondabilidad, más todas las preguntas que teniamos en nuestras cabezas.

-eee...-dijimos los dos.

-no queremos presionarlos,solo nos gustaria preguntarles si quisieran formar parte del consejo estudiantil, necesitarian un presidente, vicepresidente, secretario(a), tesorero y vocales - nos explico.

Shikadai y yo nos volvimos a mirar, ni siquiera procesabamos bien la información.

-ee...primero deberiamos hablar con los chicos...-explique.

-ok, esperamos su respuesta, buenas tardes-dijo.

-buenas tardes-dijimos.

Shikadai y yo salimos de la oficina del director y nos miramos.

-tenemos que hablar con los chicos-dijo.

Asenti y fuimos a nuetro apartamento.

Con los demas chicos

Shikadai y yo les explicamos todo a los chicos.

-el consejo estudiantil?, ya no teniamos suficientes responsabilidades?, los del anterior consejo nos dejaron como encargados para hacer lo de el consejo hasta que haiga uno nuevo, y ahora si vamos a ser el verdadero consejo?- pregunto Inojin.

Nosotros asentimos.

-a mi no me parece mala idea- dijo mitsuki.

Todos lo miramos extrañados.

-pero ya tenemos suficientes responsabilidades- dijo Chou chou.

-si,pero, piensenlo, tendriamos aceso a muchas cosas, podriamos entrar al nucleo de las computadoras y desactivar el seguro contra hackers y entrar a la información- explico Mitsuki.

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora