Capitulo 5: "te rendiste?..."

286 17 3
                                    

Narra Sarada

Los chicos de suna se acabavan de ir, teniamos que hablar con los chicos sobre nuestras sospechas de que algo raro estaba pasando, y que nuestros padres no nos querian contar.

-chicos...Dai y yo tenemos algo muy importante que decirles- dije lo más seria posible.

-¡SON NOVIOS!,¡Como pudiste Shikadai!, ¡Pense que eras mi mejor amigo!- grito Boruto.

-no Boruto, no estoy saliendo con Sara, es algo mucho más importante...- dijo Shikadai algo avergonzado.

-baka...-susurre.

-aaa...jaja perdon...- dijo Boruto relajandose y riendo.

-bueno el asunto es algo mucho más importante...asi que porfavor escuchen con atención y examinenla...-dije seria.

Todos se pusieron serios ,shikadai y yo nos paramos para que nos presten mucha atención.

-no han sentido que algo esta raro por aqui, es decir, no han sentido a todos los adultos muy raros?- pregunte.

Boruto levanto la mano.

-mi papá estuvo muy raro...en las vacaciones a estado muy nervioso, y casi todo el dia estaba metido en su oficina- dijo Boruto.

-si mi papá tambien a estado a si...es muy problematico...- dijo Shikadai.

-si a mi papá lo han estado llamando muchas veces en nuestras vacaciones...y a mi mamá ya no esta solo en la clase de jardineria, más bien ahora esta en la recepción, como si nos estuviera vijilando por si algo raro pasa- dijo Inojin.

Inojin tenia razon, su mamá era la profesora de jardineria, pero, este año cuando venimos a instalarnos a nuestro nuevo apartamento ,la vimos en la recepción, le preguntamos por que estaba hay, pero nos respondio que si hacia ese trabajo le iban a pagar más.

-y tu chou chou?...- le pregunte.

-mis papás han estado normales, pero mi papá estuvo comiendo mucho...- respondio Chou chou.

-y tu mitsuki?...- pregunto shikadai

-mi papá siempre es raro...-respondio.

Reimos un poco por su comentario.

-y...ustedes que sospechan que sea?...-pregunto Boruto un poco más serio

-bueno...debe ser algo de lo que nos quieren proteger, ya que escuchamos de que lo que nos ocultan es muy peligroso- dije

-mmm...que misterioso..-dijo mitsuki.

Yo y Shikadai nos sentamos, nos cansamos de estar parados, bueno yo no tanto, mas shikadai.

-y porque no entramos a internet y buscamos información?-pregunto inojin.

-ya lo intentamos...les explico-dije.

*flashback*

Shikadai y yo acabavamos de llegar a nuestra nueva casa, estavamos ordenando nuestros cuartos, se me ocurrio una idea, que no se como no se me ocurrio antes, quise buscar a los chicos pero estaban durmiendo, cuando estaba llendo a mi cuarto resignada, shikadai salio de su cuarto, con cara de somnoliento.

-Shikadai!....-intente susurrar.

Shikadai me escucho y me vio, le dije que nos sentemos en el sillon.

-shikadai, como ahora estamos en el colegio nuestros papás no nos pueden configurar el internet, y podremos entrar normal a las paginas wep de las noticias-intente explicar.

-verdad...pero ahorita no tengo sueño-dijo-aaa....-bostezo.

Se me callo una gotita por la frente

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora