Unos 3 meses despues
Narra Shikadai
Finalmente las clases terminaban, ¡por fin era libre!, sinceramente las clases eran un fastidio, pero tengo que ir, sino mi mamá me mata.
Ibamos tranquilamente a la casa, chou chou y Boruto solo hablaban de que es mejor la hamburguesa o las papitas, Sarada miraba su celular, inojin miraba riendo a Boruto y Chou chou y yo miraba las nubes ¿no piensan que seria ser una de ellas y dejar que el viento nos lleve sin necesidad de esfuerzo? Pues yo si y seria genial.
Llegando a casa nos pusimos haber que tareas teniamos.
-por que nos dejan tantas tareas, es algun tipo de castigo por no poder soportarnos?-renegaba Boruto mientras sacaba los innumerables cuadernos de su mochila.
Senti algo raro, como un instinto de que me faltaba algo, volvi a ver mi mochila y creia saber que pasaba.
-chicos una pregunta, teniamos tarea de Historia?-pregunte.
-si, es para mañana-dijo Sarada sacando su cuaderno donde anotaba los dias de entrega de todas las tareas (para mi suerte yo no tenia que hacer eso porque estamos en la misma clase).
-que fastidio...-murmure-ahora vuelvo, me olvide mi cuaderno en el colegio, no es genial?, recién vamos tres mese y ya me voy olvidando las cosas, es un fastidio, espero me dejen entrar-dije mientras me dirijia a la salida de mi casa.
.
.
.Llegue corriendo-espere, espere!-le dije a el conserje antes de que cerrara la puerta del colegio-porfavor dejeme entrar, me olvide uno de mis cuadernos, y si no lo entrego mañana mi tia me matara-dije.
El conserje me miro y se apiado de mi-ok chico, pero rapido, debo cerrar-me advirtio.
Entre corriendo al colegio, era la primera vez que estaba tan vacio y parecia una mansión embrujada con eco, me apure al entrar al salon y sacar rapidamente mi cuaderno, sali de prisa del colegio y me despedi del conserje que finalmente cerro la puerta.
Ya más tranquilo camine sin correr sintiendo la briza del aire y mirando las nubes moverse sin ninguna complicación.
De pronto escuche unos ruidos raros, eran como regaños de alguien, era raro escuchar personas a esta hora, normalmente estan comiemdo o haciendo los deberes.
Me acerque lo más sigiloso que pude, no soy espia asi que me fue un poco dificil,pero finalmente encontre el lugar del ruido, era en pasadillo, el cual estaba en medio de dos departamentos, me asome un poco para ver quienes eran, y sorpresa!, eran Sumire y Kawaki.
Que esta pasando aqui?, pense mientras veia como sumire regañaba a Kawaki.
-como puedes ir hay y hablarles sin un plan!?-grito sumire.
-perdón...pero tu dijiste...-decia muy bajo kawaki, algo muy raro en el.
-yo te dije que ibamos a ir a hablar con ellos para sacarles información, no ir a hablarles y provocarlos!!-volvio a regañarlo sumire.
Al escuchar eso saque mi celular y empeze a grabar todo.
-perdón..-dijo kawaki.
-nada de perdón, no te olvides que solo estamos aqui para sacar información sobre sus planes de defensa y estrategia para esta estupida guerra, para esto nos estan entrenando Kawaki, nuestros papás confian en nosotros, hay que cumplir sin ninguna complicación si es posible, ¿no te cansas de provocarlos?, vamos tres mese y ¡no hemos averiguado nada! Pero los has provocado mucho-dijo mientras caminaba de un lado a otro.
Kawaki matenia la cabeza gacha mirando al suelo.
-mira...se que tu solo quieres seguir viviendo tu vida normal, pero nuestros papas nos han encomendado una misión muy importante, y si todo sale bien, podriamos atacarlos sin que tengan alguna defensa-dijo Sumire.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
FanficLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...