Narra narradora uwu
Eran las 8:36 A.m. y Yodo, Shinki y Araya estaban desayunando en la mesa de su nueva casa, estaban todos en pijama y con el cabello hecho un desastre.
-que haremos hoy chicos?-pregunto Araya.
Shinki bostezo-tenemos que ir a la casa de mi primo- dijo Shinki.
-verdad...- dijieron Yodo y Araya
-a que hora tenemos que ir?- pregunto Yodo.
-a la hora que queramos, pero creo que deberiamos ir temprano, ya que más tarde tenemos que ir a comprar los nuevos uniformes, y estoy seguro que nos vamos a perder- afirmo shinki.
-si...entonces a que hora iremos?-pregunto Yodo.
-¿por que tan emocionada Yodo?- le pregunto Araya con una sonrisa picarona en su cara.
-po..po..por nada...solo quiero ver la casa...-dijo Yodo con un tono carnesi en sus mejillas y cruzando los brazos.
Araya y Shinki se miraron, rieron un poco y volvieron a ver a Yodo.
-¿quien es...?- preguntaron Shinki y Araya a la vez.
-qu..que dicen...-dijo Yodo con un tono carnesi más fuerte.
-es que pareces estar muy emocionada...ademas seria la primera vez que te gusta alguien en serio- dijo Araya.
-¡PERO HE TENIDO NOVIOS!-dijo Yodo algo indignada.
-si, pero todos solo a sido por interes, buenas notas..., plata..., pases a fiestas..., y si quieres puedo seguir- dijo Shinki
-hey...esa era la antigua yo...aqui nadie sabe eso...-dijo Yodo cruzando los brazos.
-si...ha!, no me cambies el tema, quien es!?- dijo Araya.
-Nadie...mo voy a bañar...adios!-dijo Yodo llendose al baño.
Yodo entro al baño y cerro la puerta con fuerza, como indirecta.
-quien sera no?- dijo Araya.
-podrian ser...Inojin, Mitsuki, Boruto y...mi primo, aunque ninguno me convense- dijo Shinki.
-como te acuerdas de todos los nombres!?- dijo Araya.
- nose, es un don- dijo Shinki.
Rieron un poco y siguieron conversando.
-todo esta situación de que a Yodo le guste alguien es raro no...?- dijo Shinki.
-si...es raro... Yodo nunca se ponia tan nerviosa...cuando hablabamos de ese tema- dijo Araya.
-si...más bien siempre decia que podia tener a cualquier hombre a sus pies...- dijo Shinki.
-si...antes era mucho más arrogante- dijo Araya.
-si...menos mal cambio...- dijo Shinki.
-ALGUIEN HABLA DE MI!- grito Yodo desde el baño.
-NO!- no gritaron nerviosos.
Yodo salio y penso que habia sido la primera en cambiarse, pero Shinki y Araya ya habian terminado de bañarse y la esperaban afuera.
MÁS TARDE.
Shinki, Yodo y Araya caminaban por el parque que unia al colegio y a los apartamentos, venian de recibir una llamada de Gaara, que les pedia que se portaran bien y no causaran problemas, ja!, como si ellos los causaran.
Cuando llegaron a la zona de los apartamentos se dirigieron a el edificio A, despues de un rato buscando se encontraron delante de un edificio gigante, que no tenia paredes de concreto, sino de cristal, cualquier temblor lo derribaria, pensaron.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
FanfictieLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...