Mitsuki
Perfecto, más problemas, no es que sea negativo, pero ya estoy bien con ayudar a Kawaki con su gran problema.
-Hola Mitsuki, tu también estas metido en esto?-me pregunto Namida.
-no-respondí seco. Detesto cuando me quieren hacer un interogatorio.
-entonces porque estas aca?-me pregunto.
-no es de tu incumbencia Namida-dije sentandome. Voltee a ver a Kawaki, se había tapado la cara con sus manos.
Todo se quedó en silencio.
-mmm...Namida, no quisieras venir por acá, hay comida-dijo mi papá.
-no, gracias, estoy bien aquí- dijo cruzando los brazos.
-porfavor Namida...debo hablar con Mitsuki-le pidió kawaki.
Nos miro a los dos, estoy seguro de que nos estaba examinando-esta bien, pero no comeré nada, puede que me envenenen para borrarme la memoria-dijo siguiendo a mi papá.
La sala se quedó en silencio.
-que pasó?-le pregunté lo más severo posible.
-pues...-Carraspareo-me descubrió-respondió.
-eso ya lo sé!-respondí cruzandome de brazos-lo que quiero es saber, como te descubrió-le dije.
-pues...creo que sospecho...-me respondió. Detesto cuando me interrogan, pero detesto más que no contesten mi interrogatorio.
-claro que sospecho!-dije. Este chico me va a sacar de quisio-pero como lo descubrió?-le pregunté lo más tranquilo posible.
-pues...-lo interrumpi.
-basta de pues..., ve de frente al grano!-ya me estaba dando dolor de cabeza.
-ok, lo que paso fue que después de mi conversación con sumire, volvimos a la casa, pero namida nos espero hasta que llegamos, al parecer sospecho y cuando no estábamos se metió a nuestros cuartos a examinar, al parecer sumire guarda sus cosas mejor que yo, así que encontró pruebas de que estaba metido en la guerra-lo interrumpi.
-como?...sabe lo de la guerra?-le pregunté. Respiro y se masaje la nuca.
-bueno... lo descubrió cuando entró en mi cuarto-me respondió.
Respire-esta bien, sigue-le dije.
-despues me amenazó con contarle a las altas autoridades si no me explicaba-me respondió.
-tiene agallas, digo estas metido en una guerra, ella debió pensar que estabas armado-le pregunte.
-pues encontró mi pistola en mi cuarto, así que me apuntó con la arma y me amenazo-respondio. Tuve ganas de reír, me imagino su cara de sorpresa al ver que le estaban apuntando con su propia arma, esa chica merece un premio.
-te estas riendo!-dijo indignado. Al decir eso me dio más ganas de reír.
-n-no-dije intentando tranquilizarme.
-que mentirosos eres!-dijo parandose de la silla y algo enojado.
-perdon-dije parandome-pero me imagino tu cara, la vida da vueltas kawaki, la vida da vueltas-dije haciendo círculos en el aire.
Diran como que la vida da vueltas?, bueno kawaki y yo nos conocimos así, el apuntandome en la cabeza, pero no es tan fácil deshacerse de mi.
El cruzó sus brazos -que haremos con ella?- Sinceramente nunca en estos años nos había pasado algo así, haci que no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
Fiksi PenggemarLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...