Capitulo 11 : "Cosas del pasado"

160 13 12
                                    

Narra Sarada

Entre a mi cuarto y me sente en mi cama, mire la foto de mi familia, donde pareciamos tan felices.

¿por que se fue? Me pregunte en la cabeza.

Me eche en la cama y me tape los ojos, sin llorar.

Tambien me sentia culpable, se muy bien que las personas merecen segundas oportunidades, y soy la que más lo deberia saber, por mi padre...

Escuche el sonido de la puerta abrirse, me levante y me sente en mi cama.

-estas bien Sarada?-pregunto mi rubio alocado amigo.

-estoy bien Boruto, mas bien como esta Mitsuki?-pregunte.

-ñaaa...El esta bien, esta jugando videojuegos con los demas en mi cuarto-respondio sentandose conmigo en la cama.

Hubo un silencio incomodo.

-oye Sarada, se muy bien que te sientes mal, pero no te preocupes, no paso nada, es solo un tema que nunca habiamos tocado, por eso les afecto-dijo sonriendome-hey!, no te preocupes datebasa, Mitsuki quiere hablar contigo, claro cuando te sientas mejor-dijo mirandome.

-no es solo eso Boruto, siento que mis palabras fueron egoistas respecto al tema, mas por que segun el video Kawaki no quiere hacer nada malo, solo lo estan manipulando-dije bajando la mirada.

-pero eso no es solo lo que te hace sintir mal no?-me pregunto.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, intente retenerlas lo más posible-porque se fue?-pregunte.

Boruto me abraso, mientras las lagrimas salian de mis ojos sin mi consentimiento.

-Sarada escuchame, no se porque tu papá se haiga ido, pero no te atormentes con esa pregunta, tu padre era de los que cuando hacia algo, lo hacia cuando lo habia pensado mucho-me dijo.

-pero es que no lo entiendo, eramos felices cierto?, mis padres nunca se peleaban, comiamos juntos, saliamos a pasear, reiamos y haciamos muchas cosas juntos, por que se fue?-pregunte mientras me aferava al pecho de Boruto por un intento de que no vea mis lagrimas.

Boruto me abraso más fuerte- mira sarada, el tio sasuke era muy raro-lo mire amenazante-pero no lo malinterpretes, era raro en el sentido de que conmigo siempre era amenazante y contigo era el padre más cariñoso y sobreprotector del mundo-dijo sonriendo.

-no te preocupes, se que volvera...-me dijo tranquilizandome.

Me limpie las lagrimas y sonrei, habia guardado por mucha eso dentro de mi, esa pregunta que me atormentaba desde hace mucho, y porfin la solte, claro, sin una respuesta concreta, pero al menos alguien me escuchaba y consolaba.

-crees que pueda hablar con Mitsuki ahora?-le pregunte.

Puso una cara dudosa y sonrio - claro que si datebasa, le voy a avisar- dijo levantandose de la cama para ir a la puerta.

-espera!-lo pare, me miro intrigado y le sonrei- gracias...por escucharme-le agradeci.

El me sonrio con su tipica sonrisa que iluminaria todo un estadio-no hay de que Sarada-chan, para eso estan los amigos-me dijo para irse.

Amigos...no sabia porque, pero esa palabra me bajo los animos.
.
.
.
Baje a la sala, mientras veia como mis amigos me esperaban hay, sentia un poco de verguenza, pero ellos parecian muy sonrientes, más mi gran amigo rubio sonriente.

Llegue abajo y me sente en el sillon con Mitsuki, todos nos miraban -bueno, los dejamos para que conversen, cuando terminen de hablar nos llaman, demorense lo que quieran, tenemos pizza en el cuarto de Shikadai para ver peliculas-dijo Chou chou, mientras iba subiendo- verdad!, inojin trae papitas!, no seria una buena pelicula sin papitas!-dijo cuando estaba por entrar al cuarto.

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora