Yodo
Habían muchas luces, personas saltando y cantando, estaba muy lleno y mi cabeza daba vueltas, todo se veía borroso y sentía que me iba a caer.
-Yodo!, Yodo!, por favor Yodo!!- escuché gritos a mi alrededor, se me hacían conocidos, pero no lograba identificarlos.
-Yodo!!, por favor!!, sabes que esto no va resultar bien!!, somos amigos, y créeme cuando te digo que esto esta mal!!-pude identificar la figura borrosa de Araya, parecía preocupado.
-no te metas en mi vida Araya!!-dije casi callendome- somos amigos!!, pero yo puedo hacer lo que se me de la gana con mi vida!!-dije alejandome de el.
Me miraba preocupado y algo asustado, no entendía que estaba pasando.
-pero Yodo...-me dijo.
-déjala Araya, si ella quiere malograrse la vida y no hacerle caso a las personas que la quieren, que lo haga, después de todo es su vida-apareció Shinki de entre la multitud de personas.
-pero Shinki...- Discutió un poco Araya.
-si!!, hazle caso al enojon de Shinki!!, es mi vida!!-dije intentando no soñar ebria.
-vamonos-los dos se dieron la vuelta y salieron.
Todo se veía confuso y daba vueltas en mi mismo lugar.
-oye Yodo!!, ya se fueron tus amigos esos?!-preguntó una figura borrosa.
-si!! ya se fueron!!, no me dejan disfrutar!!-dije antes de caerme en los brazos del desconocido.
Me llevó a una mesa y me sentó.
-quieres otro trago??!!-me pregunto el chico.
-si!!, uno tiene que disfrutar de la juventud al máximo!! Así que traeme esa copa!!, te retó a que aguanto más que tú!!- rete al chico el cual también estaba borracho y aceptó.
Todos se juntaron en la cantina y nos dieron los tragos más fuertes del lugar, mi mano temblaba y con las justan agarre la copa, tomé el trago y sentía como mi garganta quemaba.
Estuvimos mucho tiempo hay, hasta que sentía que se me iban las fuerzas, la copa se me calló de las manos y sentía que me iba para atrás mientras caía, todo se veía en cámara lenta y no escuchaba nada.
.
.
.
Me levanté sudorosa de mi cama, todo había sido un sueño, me levanté y me mire al espejo, parecía haber visto un fantasma.Me pare y me metí a la ducha.
Salí de la ducha y me cambie, salí a la sala y me encontré con mis amigos que comían y miraban la tele.
-Hola Yodo, por fin despertaste, aprovecha que es primer día, podremos disfrutar el último día sin tareas-dijo Araya alegre comiendo papitas.
-eh... si.., ahorita vuelvo, voy a salir-dije mientras agarraba un gorro y salía del apartamento.
Shinki y Araya me miraron confusos.
-y a esa que le pasa?-preguntó Shinki y Araya also los hombros.
.
.
.
Tenía suerte de que este nuevo colegio sea tan grande, podía perderme sin que nadie se diera cuenta, quería salir, respira...Me dirigí al parque que unía al colegio y los apartamentos, caminaba rápido, sin siquiera ver por donde caminaba...
Choque con alguien que estaba en el caminó, se le callaron los libros que traía en la mano y mi gorro salió volando.
Me levanté y Cruze la mirada con unas hermosas esmeraldas que brillaban como si recién las ubieran Pulido.
-perdón...-me disculpe ayudando a levantar los libros del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSA
FanfictionLa vida es una constantemente una guerra contigo mismo, pero la mayor batalla es en la adolecencia y para estos adolecentes esta batalla sera mayor que de la mayoria. Una guerra se aproxima y ellos son solo adolecente con las hormonas alborotadas y...