Capitulo 8 : "los profesores"

243 15 16
                                    

Narra Sarada

Todos estabamos atentos a lo que iba a decir Boruto, estaba serio (algo raro en él) y algo nervioso.

-escuche algo...que no debi escuchar...y tambien ya se que esta pasando...-dijo Boruto.

Todos nos impactamos y nos comenzaron a llover preguntas en la cabeza.

-que esta pasando?-pregunto Mitsuki.

Toda la sala se lleno de suspenso y un silencio de terror.

-una guerra...-

Narra Boruto

*flashbalck*

Yo iba felizmente saltando y cantando como la caperucita roja por los pasillos del colegio.

Cuando ya estaba por llegar escuche una voz muy familiar, era mi papá, iba a salir de detras la pared por la cual estaba caminando para darle la carpeta, cuando eschuche algo que me inquieto.

-Shikamaru, no podemos decirles!-dijo mi papá.

No entendia, que no podian decirnos?.

-Naruto!,si no les decimos esto sera peor, ellos viviran su vida normal!,y si atacan?, no sabremos como ocultarselos-intento explicar Shikamaru.

-pero Shikamaru, la guerra es una cosa horrible!, ellos son niños!, no estan preparados...-dijo mi papá.

Una guerra?...

De inmediato me comenzaron a llover imagenes de los libros de historia, de la guerra que habia pasado cuando mi papá aun era joven, según muchas personas, fue la guerra más horrible de todas...

-pero al menos deberian saber!, asi se protegeran mejor!, ademas nosotros tambien vivimos una guerra, y eramos muy jovenes!, podriamos poner a los más pequeños a salvo y a los más grandes entrenarlos, sabes muy bien que ninguno de nosotros se negaria a enseñarles, nosotros sabemos que es una guerra!-dijo Shikamaru ya algo irritado.

-por eso mismo Shikamaru!,nosotros sabemos que es una guerra!, es masacre!,Es sangre!,y si no te acuerdas SON VIDAS PERDIDAS!, no podran con todo, cuando nosotros eramos jovenes era diferente, no estabamos en paz, y en cualquier momento podian atacarnos,por eso nos entrenaron hasta el cansancio, a cambio acá estan viviendo en una epoca de paz, y no han visto nunca un arma...-dijo mi papá.

Estaba asustado

Una guerra?...y yo preocupandome si conseguire novia este año...

-claro que me acuerdo!...yo perdí a mi padre en esa guerra...pero al menos deberiamos prepararlos, para que al menos sepan como defenderse!-explico Shikamaru.

-no Shikamaru...el cejotas les va a ensañar defensa personal, ellos estaran bien, hemos estado todo el verano preparando el colegio para si pasa algo podamos protegernos, ademas se podria decir que el colegio es una fortaleza militar, por eso es que niños de tantas aldeas han venido al colegio, saben que estaran a salvo aquí, además en Suna ya estan atacando, Garaa piensa que podrian venir a quí- dijo Naruto.

Ya estaban atacando?, por eso este año han venido tantos niños de intercambio.

-si naruto, pero, no creo que sea lo mejor para ellos...-dijo shikamaru.

-no importa shikamaru, hay soldados resguardando el colegio, por ejemplo Sai, Ten ten, Neji, y muchos más, tú sabes bien que ellos estan muy bien preparados para estas situaciones, y igual el que decide soy yo-dijo mi papá para entrar a su oficina.

-este terco...es un fastidio...-shikamaru se rasco la nuca y suspiro para entrar a la oficina de mi papá.

Como no nos va a decir?, es algo muy importante, yo apoyo a shikamaru-san, debemos saber, si no como nos enfretaremos a esto...

Amor En Guerra //Boruto next generation// EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora