El golpe de Alastor no fue muy efectivo que sigamos.
Rufus: ¿el mestizo esta enojado?.
Ok, era mas que evidente que su mentalidad era la de los años 10 0 20s con una gran cantidad de ignorancia.
Rufus: jajaja, la verdad hoy no tengo ganas de pelear, eso lo dejamos para otro día hijo, nos vemos.
Rufus se desvaneció o eso creyeron.
Rufus: pensando mejor.
Chasqueo los dedos y de los techos de los edificios que hacian el calleron, como mas de 20 deminos les calleron enzima.
Failus: ¡carajo!.
Failus hizo brillar sus ojos y se creo un campo de fuerza que los protegió por encima.
Failus: no voy a resistir para siempre, si quieren pueden ayudarme.
Por desgracia, los demonios no dejaban de llegar, Sandor hizo también uno que reforzó el de Failus..
Alastor: estas castigada Victoria.
Sandor: luego la regañas, ahora tenemos que salir de aquí.
Rory: ¡sombras!
Las sombras los estaban rodeado por debajo del domo, Alastor intento alejarlas , pero nada, era inaudito que su padre fuera mas fuerte que él.
Failus: ¿últimas palabras?¿nadie?.
Victoria vio a sus seres queridos en problemas solo por su culpa y la desesperación llego a ella.
Victoria:¡¡¡¡ MAMÁ!!!!
Una ráfaga de luz le dio de lleno a los deminos y a las sombras salvado a todos de ese apuro.
Sandro: ¿acaso sera?.
Alastor: no me lo creo.
La luz se dicipo dejando ver a una mujer extrañamente bella de cabello rubio como el de Charlie, la amistad de su rostro era cubierto con un casco de caballero templario, no sabían quien era, pero si sabían que no era ___.
Alastor: hasta que llegas.
***: soy Delta, soy el regalo para el cumpleaños número 15 de Victoria.
Dijo con una voz robótica o algo parecido.
Delta: entre ___ y dios me crearon con algunas sugerencias de Alastor, mi activación fue el resultado del grito de Victoria.
Victoria no podia ver lo que veia, era un angel automata, casi como los exterminadores, pero la diferencia radica en que Delta proteje.
Delta: aparecere cuando me necesites.
Delta se convirtió en un collar con un corazón hecho de cristal y se coloco en el cuello de la híbrida.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fanfictionel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...