El cuerno sono, la guerra estaba a punto de iniciar.
Los dragones estaban en la sima del muro con sus jinetes, ___, Lyra, Alastor y Rory.
Rory: listo?
Alastor: siendo franco, tengo un poco de miedo.
Rory: si no lo tuvieras serias un tonto.
...Sandor estaba fuera del muro con todo un batallón de soldados inmaculados, todos con escudos y lanzas a unos 200 del muro y antes del muro había una trinchera, diseñada para que con una sola chispa hiciera una tremenda barbacoa de demonios sin sombra.
Kasius, James y Failus y varios miles de arqueros ser ocultaron en bosque.
Kasius: se me estan congelando los huevos.
James; 16 años en el cielo y te vuelves niño del verano.
Kasius: jodete. Esto ya nos tiene hartos a todos, queremos regresar a nuestro hogar con nuestras madres y padres, los chicos quieren seguir educandos a los niños y tengo en presentimiento que voy a ser tio otra vez, ademas quiero regresar con mi novia.
Falius: a cabron, tienes novia?
Kasius; me viste cara de puto maestre, claro que tengo, solo que no creé que debamos estar juntos pos nuestros estatus (pura mierda), ya se las presentaré si es que volvemos.
El pueblo libre y los espíritus del norte estaban detras del muro, si llegasen a entrar, una lluvia de hielo y flechas les caerían enzima.
Ned: tio Bejen.
Bejen: dime.
Ned: y si perdemos?
Bejen: que Dios nos ampare.
Victoria estaba vuendo su reflejo en la hoja de su espada, sentía algo en aquella espada.
De la nada vio el reflejo de los ojos de su abuelo materno y los ojos de su tio Lucifer en la hoja.
Victoria: este...
No supo lo que vio, real o fantasía, pero aun asi.
Victoria: tengo que ir con mis padres.
Blitzø: tu padre dijo que te quedarás con Bejen y los salvajes .
Victoria: no me voy a quedar sentada mientras otro mueren protegiendome.
Blitzø sintió que estana hablando con una osa, no con una niña.
Bejen; ve entonces, tu también Ned.
Ambos chicos salieron volando al muro.
Blitzø: Ledy osita.
Bejen: y creerás que en la historia si existió una Ledy osita.
...
Ned: madre mía.
Ned tenia un catalejo y lo uso antes de llegar al muro y vio al ejército de Rufus, parecia una ola de mar color negro.
Por suerte iban a paso muy lento.
Ned: Dios.
Llegaron al muro y claro a Alastor casi le da un infarto al ver a hija.
Victoria: hola.
Alastor se dio por vencido, su hija tenia sangre de guerreros, tanto ángeles como demonios, incluso llegaba a pensar que convivir con si hija era como convenir con Dios y Lucifer a la par.
Lyra: ese es mi hijo.
Le acaricio la cabeza.
Rory: si salimos de esta... prometo que te llevo a inscribirte al ejercito de Dios.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fanficel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...