16

359 60 44
                                    

El sueño y el  cansancio calló sobre todos, Victoria se quedo dormida en la misma habitación que su padre por ordenes de él, no se hiba  a arriesgar a perderla.

En cambio a él ... las pesadillas eran una tortura, pues la imagen de su esposa siendo asesinada se repetian una y otra vez.

Alastor: matame a mi, dejala en paz...

Decia entre sueños y no se detuvieron hasta que  sintió como una mano toco su mejilla, se sintió como si fuera la de ___, pero al despertar no vio  a nadie, su hija esta profundamente dormida , la puerta tenia seguro y la ventana incluso estaba protegida por sombras.

Alastor: lo sentiste?

Sombra:(su tacto... ya te estas volviendo loco)

Alastor: genial.

Se levantó , fue a la cocina del hotel y tomo un vaso de agua, no podia sentirse mas miserable.

Tomo rumbo a la biblioteca y un golpe de recuerdos y de dolor lo inundaron, ¿cuantas veces no estuvo ahi con ella leyendo capitulo tras capítulo de sus libros favoritos?

Alastor: Dios... ¿por que mi Ángel?

...

Dios: zzzz

Jesus: ¡oh vamos!

...

Alastor noto una caja en lo mas alto de las estanterías, era un caja decorada con los símbolos de la casa Auryn y Magne, la tomo y solo encontró  escritos, muchos firmados por ___.

Alastor: y esto?

Tomo uno y eran cartas, cartas que nunca fueron enviadas.

"Padre, pasar tiempo con Alastor es lo de mejor, cada que leemos un libro hace comentarios muy chistosos, espero que una dia suba al cielo para que te rías un poco"

"Padre, aunque Alastor esta muy dolido por lo que paso en el norte hace dos años, es muy fuerte y se que al paso del tiempo va a salir de aqui, con tu permiso claro esta".

"Padre, ¿que clase de broma cruel es esta? ¿Encerio tenemos que regresar al norte? , la idea me gusta pero no le gusta a Alastor, no podemos hacer otra cosa desde aquí? Incluso el pobre de Ángel termino con la cara metida en vaso de plástico!

Alastor: entonces...

***: les di la orden directa de ir, si.

Alastor: ya lo sabias, sabias que siempre estuvo en contra de ir a pesar de que ella queria conocer el norte?

Lucifer asintió.

Lucifer: ni siquiera yo, puedo negarme a los planes que Dios hace para nosotros, ejemplo este hotel, no creí qie funcionaria y mira, hasta Sir Pentiuos ya esta arriba.
...
Ángel: dia de molestar a calamardo.

Sir Pentiuos: no empieces Ángel!
...

Alastor: mi hija me dijo que la vengaza no era la solución, que se supone que debo hacer, ¿perdonarle todo a mi padre y como si nada?

...
Dios: caliente, caliente.
...

Alastor: maltrató a mi madre por años, me dejo una cicatrices horribles, casi arma una guerra y mata a mi esposa, seria loco en solo pensar la idea.
...

Dios; frio, frio.
...

Lucifer: puede que lo sea, pero Piénsalo bien, ¿quien de ustedes tiene un asunto pendiente que no los deja descansar en paz?

Alastor: jaja mi estimado rey, yo ya no tengo asuntos pendientes y créeme no me interesa que asuntos tenga Rufus.

...
Dios: congelado.
...

spring (primavera) [Alastor x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora