Narra Alastor.
¿quien es el dueño del norte? Pregunto Kalessi.
Mi hija ... mi hija es la dueña del norte.
Narro yo.
Victoria: en nombre del cielo y del infierno, te ordeno que te rindas, Rufus.
Rufus la vio de manera desafiante y burlona y mando a sus demonios sin sombras contra ella.
Victoria: pongalos de rodillas.
Las sombras que la rodeaban atacaron a los demonios, eran como un tifón atacando una costa.
Alastor: mi hija...
...
____: es la híbrida perfecta.
___ abrazo el cuerpo sin vida de Sandor, sin duda su muerte no seria en vano.
...
Rufus: maldita niña, tu y tu malito tio y abuelo no me asustan.
Victoria: huelo tu miedo.
...
James: ¿se cagó?Kasius,Failus y Gregor: QUIERES DEJAR DE SER TAN PENDEJO.
...Victoria:Rufus, tus crímenes contra este mundo merecen la muerte, pero tu vida no me corresponde.
Las sombras acabaron con su ejército.
...
Rory: ¿esta haciendo calor?.Ned: papá, este calor es de... oh mi Dios.
...Arturo: entonces... ¿otra oportunidad para la raza humana?.
El lider Auryn tenia una pieza de ajedrez en la mano y la puso en posición de Jake mate.
Dios: al Chile, claro que si.
...Victoria: señor Bejen.
Bejen llego con su lanza.
Victoria: el señor Bejen te acusa del delito de violación, si quieres salvarte sera un juicio por combate.
Rudus: HA ya perdieron.
Todo el mundo era testigo.
Bejen: acabemos esto rápido, silo confiesa.
Rufus dio la primer ataque pero no lo toco.
Bejen: di su nombre.
Rufus: ¿el nombre de esa puta salvaje? .
Bejen: di su nombre, Ingritt .
Rufus volvió a atacar y Bejn se defendió logrando una cortada en su mejilla.
Bejen: la violaste, la asesinaste, mataste a sus hijos.
La paleea paresia interminable, hasta que Bejen logro clavar su arma en el vientre de Rufus.
Alastor nisiquiera sintio tristeza por su padre, solo sintio pena, pena por que Rufus nunca supo apreciar lo que tenia, nunca supo amar a su bella esposa, nunca supo amar a su hijo como debio ser, nunca aprendió humildad, nunca aprendió a respetar.
Alastor: (todo eso... lo aprendí en muerte y gusto a tiempo, pero para ti... fue tarde o mas bien, el tiempo nunca llego).
Bejen: LA VIOLASTE, LA ASESINASTE, MATASTE A SU HIJOS .
Rufus escupió sangre por la boca.
Bejen: se acabo tu tiempo de terror.
Podrik traía aquella espada con la que habían decapitado a Walder Frey.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fanfictionel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...