Narro yo.
Alastor: niña, estas acabando con mi paciencia, mas vale que te quedes en tu cuarto hasta que diga que sal...
El cuerno sono dos veces.
___: como era, uno para saber qje llego otro Auryn, dos para.
Lyra: invasores del sur.
Kasius: TOMER ARMAS Y PORCIONES EN EL MURO.
Sandor: YA YA YA.
Alastor: me lleva la... Victoria no te separes de mi en ningun momento... mueve el culo Vox.
Vox: ya voy.
Entre caballos y dragones llegaron al gran levantamiento de hielo tan sólido como el acero y vieron a la primera guarnición de Valentino, sin nungun orden militar, solo llevaban armas ordinarias.
Alastor: encerio.
___: esto tiene el sello de Valentino.
Lyra: concuerdo, Walder Frey y Melody serian mas ordenados a la hora de una avanzada, y saben el poder del muro, esto no tiene lógica.
Sandor: como sea, estan invadiendo el norte, no lo voy a tolerar, ARQUEROS.
Kasius: CARGUEN.
James: APUNTEN.
Alastor: Pon atención a lo que vas a ver hija y veras que esto no es juego y no debemos intentar ser el héroe...DISPAREN.
Una lluvia de flechas calleron sobre esos demonios que creyeron en la palabra del proxeneta, dejando a pocos vivos, los que quedaron fueron hechos polvo por el fuego intenso de los dragones.
Victoria: O mi Dios.
Victoria estaba mas que aterrada por la vista y asombrada por su padre que no dudo en dar la orden.
Alastor: era un asesino, no te impresiones por esto.
Victoria se abrazo a su madre y viendo como su padre se hiba con toda tranquila después de esa masacre.
___: ay cosas de tu padre que poco a poco iras descubriendo hija, solo ten paciencia.
Victoria: dudo que pueda, eso fue horrible.
Ned estaba vomitando.
Lucifer: las purgas eran peores.
Ned y Victoria fueron a una torre que estaba en completo abandonó, pues en secreto, sus madres les dieron permiso de ir, Lyra le decía la torre quemada.
Victoria: después de lo que vi hoy, no sé si podre ver a papá de la misma forma, ¿viste su mirada?
Ned: no, estaba algo ocupado regresado el desayuno, ¿como era?
Victoria: era como si... si lo disfrutará, parece que al ver esas flechas atravesando los cuerpos fuera lo mas satisfactorio de los tres mundos, dime ¿que más no sé de mi padre?
Ned: era el demonio de la radio, un demonio tiene muchos secretos.
Victoria: 'era' el demonio de la radio, fue perdonado y...
Ned: ser perdonado no es lo mismo que redimirse.
Victoria: me estas diciendo que mi abuelo solo dejo subir a mi padre por que mi madre se enamoro de él.
Ned: en términos simples si.
Victoria: eso es algo decepcionante.
...
Alastor: asuste a mi hija.
___: tus ojos, no estoy segura de lo que ella vio en ellos.
Alastor: ¿tu que viste?
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fanfictionel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...