23

344 51 23
                                    

Narro yo.

El pueblo libre era mas grande de los que ___, Alastor y  Vox recordaban.

Vox: como se expandieron tanto?

Sandor: cuando ya no eres la presa puedes crecer y reproducirte.

Vox: oh... claro, la tregua.

Sandor: dejo de ser una tregua, ahora es una paz real, paz que espero que  ustedes locos no rompan.

Velvelt: lo podenos intentar.

El dragón dejo caer a Val en los brazos de Alastor y este lo dejo caer.

Val: culo.

Por otro lado Victoria estaba asombrada y a la vez confusa, el pueblo libre era como la comodidad celta donde viven los Auryn y los Clegane en el cielo, pero ellos parecían más... violentos.

Esto la hizo extrañar su hogar.

Si, ok , ella deseaba conocer  el infierno y el norte, esperando que Walder Frey fuera fácil de vencer pero valla sorpresa que se llevo al ver al Norte como sona de guerra y que el enemigo era su abuelo paterno.

Justo ahora quería irse, regresar a casa con sus padres, quería que ___ le hiciera su comida favorita, que Alastor le enseñará mas trucos vudu, quería practicar la espada con Lyra, jugar en los jardines de Dios (donde la primabera era eterna)con Max, Richie y los dragones, queria hacer travesuras con si abuelo materno (las víctimas era María y Jesús pero bueno)sobre todo quería que Ned tocara una canción con su guitarra.

Pero muy en el fondo algo le decia que eso tendría que esperar.

En fin, los hombres los llevaron al centro del campamento, los metieron en una gigantesca tienda hecha de varias pieles de animales.

Ned: esto... no es como en mas historias del abuelo Robert.

Lyra: tu abuelo es un viejo idiota que siempre hara ver al pueblo libre como lo peor.

Ned no se aguantó la risa al recordar su tío le había contando.

Kasius: me da risa el hecho que mi mamá le provocará miedo a mi abuelo y a Lucifer.

Alastor no pudo evitar sonreír ante ese recuerdo y ___ lo notó y de igual manera sonrió, era algo raro de explicar pero todo ese dolor, sufrimiento fue para un gran ajuste de términos y al final, los Auryn, Clegane y Magne (Sandor también era considerado) formaban una familia tan grande que Alastor nunca imagino y estaba mas que claro que no hiba a permitir que Rufus la destruyera.

Alastor: esa vez...

Gregor: fuimos venado y toro a la brocheta jajaja.

Alastor: je para que mentir.

Alastor choco el puño con Gregor.

...
Dios: tenías razón.
...

Victoria vio en los ojos de su padre y en los de sus tíos como se habían perdonado mutuamente y esos recuerdos de amargura ahora eran de risa.

___: tu papá... aprendió la elección con ciertas almas.

Bajaron de los cabellos y entraron a la tienda de la Kalessi.

Al verla, Sandor se asusto y corrió a un lado de ella.

Sandor: Kalessi.

Ella no respondió.

Victoria: ella...

___: se esta convirtiendo en un arciano.

___ abia visto como unas delgadas raíces crecían en sus pies, la imp mas sabia del norte guardará sus conocimientos en un eterno roble de color blanco que un dia tendría hojas rojas .

spring (primavera) [Alastor x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora