25

324 47 31
                                    

La guerra y los problemas de adolescentes no son buena combinación.

Alastor: por que se siente energía negativa?

___ señaló a Ned.

Estaba muy molesto por que Tormut no estaba muy cerca de Victoria y ella estaba muy feliz escuchado las historias que tenia en su repertorio, "la lluvias de castamir" "el perro y su pajarillo" "el rio de leche y los guerreros del norte " , etc.

Y no solo eso, Turmut era muy guapo, cabello blanco como nieve, ojos azules como mar muero, su piel era de color azul blanquecino y aunque tubería siglos de existencia, no aparentaba tener mas de 16 o 17 años de edad.

También era divertido, de cualquier cosa hacia un chiste y Victoria se reia como nunca.

Alastor: por amor a Dios.

...
Dios: eh a mi no me metas en tus problemas de el novio de la niña.
...

Alastor lo escucho y la verdad quería darle un sape a su suegro.

___: vamos, no tiene nada de malo.

Alastor señalo a Ned otra vez, el chico estaba derretido la nieve debajo de sus pies, un ángel puro lleno de celos nunca es buena señal.

...
Lucifer: achu.
...

Por otro lado, esto le causaba alegría a Alastor, no quería tener nada que ver de mas con el norte y los Clegane estaba enlazados con los Auryn y ellos con el norte y si, no quería que su hija hubiera novio.

___: ya se en que estas pensando y lo momento, el destino de nuestra hija esta con Ned asi que te aguantas.

___ se llevo a su marido a que se sentará al rededor de la gran fogata de Kalessi junto con los demas y claro, Tormud no perdio la oportunidad de llevar a Victoria a un lado de su padre como todo un caballero.

Ned: puedo retarlo a un duelo de pañuelo?

Rory: ni se te ocurrea.

Un duelo de pañuelo era pedir la bendición de una doncella y ella le daba su pañuelo bordado con el escudo de su casa al que consideraba digno de darle su bendición para la suerte y el que ganaba se quedaba con la mano de doncella.

Ned: joder.

Los Auryn se sentaron también.

Bejen: ok... lamento decir esto pero Rufus es mio.

Alastor: disculpa?

Bejen: miren, tiene un año que mori y caí en pueblo del norte, no dije que eran un Auryn, no sabía si nuestro apellido era cocido o no, mi refugio estubo con el pueblo libre y con Kalessi.

Sandor: y yo aburrido en el castillo.

Bejen: como sea, ne contaron lo que paso y no quise asumir mi deber por que ... conocí a alguien.

Lyra: tío... tu te enamoraste de una salvaje.

Bejen: si, era ub demonio muy bella, amable, inteligente, bla bla bla, se llamaba Dany, luego un extraño que se parecía mucho a Alastor llego y me la quito, la mato con una lanza sagrada.

De su bolsillo saco unoa collares.

Bejen: mi luna de mi vida ya no esta, le ofrecí a Dios ser el guardián del norte para siempre si me daba la oportunidad de vengarme, fue una promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bejen: mi luna de mi vida ya no esta, le ofrecí a Dios ser el guardián del norte para siempre si me daba la oportunidad de vengarme, fue una promesa.

___: hablo con mi padre?

Lyra: tío, también hablaste con mi papá?

Bejen asintió.

____: hijos de la ... AHORA SO ESTOY ENOJADA PAPÁ.

...
Dios; ay que miedo yo me voy.
...

___; las piezas encajan, el norte necesita un guardián, no un rey, el pueblo libre (ya no son nómadas) y los norteños ya comparten tierras, el pueblo de Tormut ya puede andar a sus anchas, pueden criar dragones y lobos guargo para que el norte vuelva a sus epocas doradas, Alastor termina con lo unico que lo ataca aqui o en su defecto sera Benjen.

Todos tenian la boca abierta.

Alastor:los  lord tenemos peones, pero ahí lord mas grandes.

___; en pocas palabras y aun asi, mi padre no hace esto si no hay algo que lo "obligara" a hacerlo, alguien fue mas astuto que Dios.

...
Arturo: y en norte estará en paz por los siglos de los siglos amén.

Dios: asi es el juego de tronos... ahora me arrepentido de haver creado ese juego.
...

Bejen: ... Arturo, si te llego a ver te voy a patear el trasero.

Tormud: wooo, fue algo difícil de digerir.

Todos:¡ ¿difícil? !

Lyra: vale, ahora solo sera cuestión de tiempo para acabar con Rufus, nada mas que salga de su maldita madriguera.

Vox: mmm no me maten pero me adelante a unos hechos.

Vox saco se su abrigo de piel al ratón Richie, este tenia un mapa del sur del tamaño de un hoja de libreta.

Alastor: hijo de perra.

Vox: el ratón es listo, no le digas asi, el se aferró a uno de los demonios que nos atacaron y fue a ver donde estaban ocultos y cuantos son.

Alastor: te lo decia a ti.

Alastor tomo a Richie y me acaricio la cabeza.

Alastor: y donde esta?.

Richie dijo algo que solo ___ entendió y ella se puso pálida.

___: Lucifer se equivocó, no tiene mil soldados, tienes  miles, los soldados de Walter Frey, los soaldos de Melody y los suyos, todos cadáveres sin sombras.

Alastor: mierda.

La tormenta se detubo.

Sandor: tenemos que llamar a los vasallos.

Los Auryn asistieron, los Clegane también.

Rory: Gregor y yo podremos a los Herreros a trabajar, espaldas y las mejores armaduras deben ser forjadas.

Tormud: los espíritus del norte los apoyara.

Victoria: podremos hacerle frente? No me hagan arrepentir de mis palabras.

Tormud tomo su mano y esto  puso a Ned y a Alastor rojos de coraje, ___ lo jalo de la oreja para que su marido no hiciera una tontería y Kasius congeló las alas de Ned.

Tormud: lo acabaremos hermosa ángel.

Si no estuvieran en una guerra, ___ juraría que la historia se repito con su hija entre dos muchachos.

___: (como te gusta el drama).

...
Dios veía la rosa de Guadalupe.

(Yo: que tal si le haces caso al mundo).
....

Kasius: James, Falius y yo podremos las mejores defensas en el muro, estacas de hielo, los mejores arqueros y lanzaron.

Solo una cosa no encajaba, con todo, ¿cual era el propósito de Victoria?

Victoria: (matenme por favor).







spring (primavera) [Alastor x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora