26

359 49 20
                                    

Narra Alastor

Y esto se volvió a repetir, estoy en la mesa alta del castillo de los Auryn con los vasallos y toda esa mierda, escuchando al idiota de Bolton.

Mi ___ y mi hija estaban mas que aburridas y nos las culpa, Bolton era miy orgulloso y seguía enojado por la alianza con el pueblo y ahora con los espíritus del norte y no dejaba de hablar.

Yo solo veia que Tormut lo queria matar, la verdad yo también.

Sandor: alguien que me de paciencia.

Ya somos dos.

Bolton: y que es eso de no tener un rey en el norte.

Tormud: bueno, queremos decir que su poder solo se va a limitar a su terrenos, solo gobierna el pueblo del norte, el pueblo libre dirigido por su Kalessi y nosotros pues andar por ahí sin que... bueno, nos maten como en antaño.

Ya me puedo reir?.

Bolton hiba a decir otra cosa hasta que Kasius le lanzo una flecha entre los pies.

Kasius: es eso, o ser seres sin sombras bajo el mando de ese loco de Rufus, atacar a Lucifer acabando con la soberanía del infierno y los 9 círculos, que Dios cierre el vínculo con el cielo y todo va valer una mierda.

Manderli que también estaba ahi sonrió y se puso a reir.

Manderli; ya extrañaba estar al servicio de los Auryn.

Lyra le sonrió.

Manderli: si asi son los términos que asi sea, la casa Manderli apoyara a la casa Auryn como lo hecho duramente un milenio y no solo a ellos, el señor Arturo y la señora ___ formaron una nueva rama de família Magne, una que a probado ser digan del Norte, la lobo y el ciervo nos dieron paz y prosperidad que quiero proteger, MI REYES, MI ESPADA ES SUYA HOY Y SIEMPRE.

Todos los demas norteños levantaron sus espadas.

Manderle: MAGNE.

Todos: REYES EN EL NORTE.

Bolton: AURYN Y CLEGANE.

Todos: REYES EN EL NORTE .

Narro yo.

Los chicos se llenaron de orgullo y también levantaron sus espadas.

Lyra: el norte fue y es nuestro hogar, daremos la vida por el si es neseario.

___: VIVA EL NORTE.

Todos: VIVA EL NORTE.

Gregor : VIVA EL PUEBLO LIBRE.

Todos: VIVA

Victoria: VIVA LOS ESPÍRITUS DEL NORTE.

Alastor: muerte a los enemigos.

Las espadas daban goles contra los escudos en señal de apoyo al igual que las lanzas contra el suelo.

___: seremos el mejor ejército que el mundo ha visto en siglos, enseñemos que el sur nunca tendra sobre estas tierras.

Tormud: el muro sera mas imponente que nunca.

Alastor: (un norte independiente).

Las Fraguas se encendieron, los Herreros hacían las mejores armas con todo el metal que tuvieran a la mano, el pueblo libre hacia armas con huesos y piedras, los espíritus tenian sus armas gélidas.

Los soldados entrenaban como nunca antes, los dragones volaban de aqui a allá.

Mientras tanto en la sima del muro.

spring (primavera) [Alastor x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora