8

514 83 32
                                    

Narra Victoria.

No sabia que iba a hacer o mas bien dicho como hiba a vencer a Sandor, el tiene mas de 200 años entrenando y yo solo tengo 14, pero no quería defraudar a mi madre y menos a mi padre, ellos son los héroes del norte, yo tenia que serlo de igual forma aunque no tenga mi espada propia.

Sandor: ¿lista?

Se veía mas grande con su equipo de combate, usaría un mazo muy grande, un solo golpe y me mada al cielo atravesando las tres atmósferas... no hay marcha atrás, quiero pelear y les demostrare que ya no soy una niña pequeña... Harry Potter a sus 14 se peleo con un dragon, yo puedo contra este wendigo.

Victoria: mmm si.

El se adelantó al campo.

Ned: ¿segura de esto?

Me terminó de poner las hombreras de mi armadura femenina, esto es muy incómodos para moverse.

Victoria: si.

Ned: Sandor tiene fama de ir parejo contra lo que sea, no va a medir su fuerza aunque seas una mujer.

Victoria: lo sé y eso me emociona mucho más.

Salimos al pateo donde pelearia con él pero... no me esperé que todos me vieran.

James: pegale fuerte, le aposte a Lucifer 100 dolores a que tu ganabas.

Le si un giño a mi tio y pues espero no perder su dinero.

Alastor: no quiero ver.

Narro yo

Kasius: bien, empiecen en tres, dos , uno.

Sandor lanzo el primer golpe como si fuera un toro, Victoria salto sobre el martillo y luego por su cabeza, desviandolo hacia la pared del castillo.

Victoria: (ni tiempo de sacar mi espada).

___ y Alastor: buen inició.

Victoria vio a los ojos a su padre y pudo leer sus sentimientos, orgullo y astucia.

Victoria: eso es...

Sandor: bien hecho niña, pero solo es inicio.

Solto el mazo y de sus costados saco navajas en forma de media luna y se dispuso a a atacar.

Victoria corrió hacia él y con una gran gracia de un ángel se deslizó por la nieve y lo evadio de nueva cuenta.

James: ¡no ganar de eso modo!

___: estoy orgullosa de mi hija por algo hasta cierto punto simple.

Alastor:mmm ¿y que es?

___; se parese a su padre, solo mira.

Victoria se transformó en un gato pequeño con mucho pelo, dejando la armadura atrás, corrió en círculos y usando la cara de Kasius como base para saltar llego a cabeza de Sandor y se metió en la armadura haciéndole cosquillas.

Sandor: jajajaj eso jaja no vale, no es una verdadera pelea jajaja.

Alastor: lo es, no todo es musculo y poder.

Lección aprendida.

Al saltar en la cara de Kasius le provocó corazón en ma nariz y estornudo al suelo y como su poder de hielo estaba liberado pues.

___: bueno, aun tiene que aprender.

Victoria salio de la armadura y tomo su forma normal sobrevolando sobre el hielo que dejo Kasius.

spring (primavera) [Alastor x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora