Narra ___
Vox: digamos que, esos dos locos estan en el cuerpo de Val y Vel, como recuperamos a mi novio y a mi amiga.
___: no tengo idea, es la primera vez en mi existencia que veo esto.
Sandor: le respuesta de los angeles se vera mañana, lo mejor sera descansar.
Los niños no tenian esas intenciones, querian salir y explorar pero sus padres los detuvieron.
Alastor: a la cama, ahora.
Los niños protestaron pero ningunos de sus padres sedieron.
Victoria: quiero ir al arciano.
Alastor: solo es un puto árbol que no tiene nada de impresionante.
Alastor y ___ dejaron a su hija acostada en la cama.
___: escucha cariño, esto no es un juego donde tu y Ned jr pueden salir a explorar, Walter y Melody son muy peligrosos, tu padre casi muere en definitiva por enfrentarlo solo.
Alastor: y tu madre casi muere por perder de vista a Melody, solo te queremos a salvo, si quieres salir sera acompañada de un dragon y uno de nosostros, pero ahora no es el momento.
Victoria: esta bien.
Ambos sintieron, para después arropar a su hija con las pieles que adornaban la cama, despues de un movimiento de su mano, Alastor hizo que entrara en el 5° sueño.
Con Victoria ya dormida , ellos fueron a su cuerto y Alastor se dejo caer sentado en la cama, completamente fastidiado.
___ se encargo de quitarle el moño y el sacó y dejarlo extendido en la silla del escritorio.
Alastor: dile a tu padre que las deje regresar, no quiero que nada les pasé.
___: Victoria estará bien mientras se quede el castillo, ademas esos dos locos no tienen el mismo poder por estar en un cuerpo ajeno.
Alastor: para ser honesto, eso no me tranquiliza mucho.
___ sonrio y se subió a la cama detras de el para darle un masaje en la espalda, eso siempre lo relaja.
Alastor: ___, prometeme que, si algo malo pasa, tu,victoria, Lyra y Ned van a volver al paraíso.
___: sabes que no puedo hacer eso, si mi padre no lo permite no hay modo de ir.
Alastor: almenos escapen a otro lodo, a lo mas onda del norte, hasta el rio de leche o mas si ew neseario.
Alastor se dio la vuelta y la miro a los ojos, acto seguido, ella tomo su manos y lo beso.
___: lo prometo.
Pero dos de sus plumas se cruzaron como un par de dedos, por que bien sabia que no podria dejarlo solo en la batalla.
Aun asi, Alastor se tranquilizó y se acostó abrazando a su esposa, asi ambos se quedaron dormidos, pero que pasa cuando tu hija también tiene una sombra y su amigo no le teme a nada.
Ned: lista para merodear.
Victoria: claro que sí.
En cierto cumpleaños, Dios le dio a Victoria un artefacto de su saga favorita de libros que se adaptaba a cualquier castillo donde estuvieran.
Victoria: juro que mis intenciones son buenas.
Victoria: mira, Vox esta despierto.
Ned jr: y eso que, lo podemos evadir si mos vamos por el lado izquierdo de este pasillo.
Victoria:no, quiero preguntarle algo que los adultos pasaron por algo por alto.
Ned: y eso es?
Victoria: como es que llego al norte sin que Val o Walter lo hicieran mierda por traición.
Ned: buen punto, solo olvidas un detalle, como dos angeles de 14 y 16 vamos a intimidar a un overlord de 47 años.
Victoria: en eso no pensé.
Por suerte un ratoncito los estaba vigilado y les quito el mapa.
Victoria: ¡Ritchie!
El ratón se escapó por la ventana al cuarto de __ y Alastor, a este último le dio una mordida en la nariz para que despertara.
Alastor: ¡AAAY! ... que mierda contigo ratón.
Le dio el mapa y pues.
Alastor: VICTORIA MAGNE.
Richie no fue el unico animal en alertar a alertar a los mayores, puesto que ___ habia puesto fuera de la ventana a su Dragon, Dragon a vigilar a su hijo y con un pequeño rugido los desperto.
Rory: ¡Ned Alastor Clegane!
...
Los dos: oh oh.
...Ya en la mañana siguente.
___: te dije que no tarjetas el mapa, sabes lo peligroso que puede ser en manos equivocadas.
Victoria: que podría pasar, no soy tan torpe como para alejarlo de mí.
Alastor: te lo quito un ratón de la manos, por amor a tu Abuelo.
Victoria: Richie salio de la nada, ya corten el cordón umbilical.
Ned: también tu papá, ya no soy un servatillo.
Alastor: el norte no es su nuevo parque de juegos, hasta tus tios le tienen respeto este sitio ya que lo conocen de pies a cabeza.
Los niños estaban muy molestos de que los siguieran tratando como niños, asi que en acto de rebeldía, ambos se transformaron en una loba guargo y ciervo de color negro y saliron esquivando a todos los guardias.
Alastor: ¡VICTORIA!... esto es culpa de tu hijo Clegane.
Sandor: disculpa, ¿quien tenia el mapa, según recuerdo lo tenia tu hija?
Alastor: mi hija nos escucharía si tu hijo no fuera una mala influencia para ella, ¿quien es el mayor? Segun yo, tu hijo es dos años mayor.
___: de hecho es herencia de Lucifer, la rebeldía es parte de los Magne por parte de mi hermano y sobrina.
No la escucharon, se seguían viendo con coraje y odio.
Sandor: esto es incómodo.
Vox: y que lo digas.
Aun asi los niños no llegaron legos ya que en la entrada del castillo fueron detenidos por alguien mucho, mucho mas fuerte que sus padres.
Lucifer: a ver fieras, aplaquence, se supone que sólo atormente a sus papis.
___: ¡hermano!
___ abrazo con mucha a su hermano mayor, después a Charlie y Vaggie.
Alastor: gracias Lucifer y tu señorita estas en problemas.
Alastor le dio un puso un aniño que ella no se puede quitar por si sola y este anula todos sus poderes mientras este acompañada de los adultos y Ned se gano un tremendo sape por parte de su padre.
Si, ser padre y lider de un ejército no va a ser fácil.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fanficel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...