Alastor no sabía como sentirse, feliz por que ___ esta viva o enojado por que se lo ocultaron... eligió la segunda opción.
Alastor: por que carajos, por que mierda me hicieron esto.
___ intento abrazarlo pero este no se dejo.
___: amor, fueron las órdenes de mi padre, no podia decirle que no.
Alastor: que es lo que quiere, ya se evitó la guerra, no podemos regresar y ya.
___ nego y aunque queria explicar lo que tenia que hacer Dios no se le hiba a permitir, la dejaría muda si lo hacia.
Alastor: mierda, esto me esta cansando.
___ se convirtió en su forma de lobo guargo y se acostó sobre sus piernas dandole calor para que al fin el sueño hiciera su trabajo, Alastor estaba tan cansado que se quedo dormido en minutos no sin antes acariciar el suabe pelaje de su ángel .
Cuando entro en el quinto sueño, ___ se levantó y volvió a su forma normal, dejo en puerta y ventanas protecciones que impidieran la entrada de cualquier demonio que quisiera lastimarlo.
Al terminar lo volvió a besar, esta ves en la frente.
___: espero que entiendas y me perdones mi amor.
Lo dejo y fue con su hija, ella había tomado un baño y le estaba costando trabajo manejar su cabello.
Victoria: me ayudas?
___ tomo el cepillo y la empezó a peinar como toda un norteña.
Victoria: mamá, me siento tan inútil.
___: inútil?
Victoria: todo lo que hago sale mal y ve, no puedo hacer que mi espada se encienda como la tuya.
En eso entraron Charlie y Lyra.
___; quien dijo que se iba a encender?.
Las tres adultas se vieron entre si y entendieron el dilema de Victoria.
Victoria: espera, no va a ser una espada como la tuya.
___: para nada.
Termino de hacer la última trenza .
___: en primera, mi espada se enciende por que soy una Serafín.
Victoria casi se va de espaldas por eso.
Victoria: sere tarada.
___; y esa no es la única razón, era la primera híbrida en mas de 2000 años entre un ser celestial y un ser humano, entre ambas razas debés encontrar un balance que diga, "puedo hacer esto".
Victoria quedo confundida.
Victoria: cual es mi papel aqui mamá? ¿mi papá tiene razón? ¿no estoy lista?
____: sabes pelear y eres muy fuerte, de eso no hay duda, pero aun te falta mejorar es muchos aspectos.
Victoria: mira... no soy mal agradecida por todo lo que vivi, por el infierno que conocí... pero es que no entiendo, Charlie se encarga de mandar a 100 alma por mes al cielo, Lyra es la segunda al mando del norte y tu pones orden en la vida papá y lo único que yo hago es meter la pata.
___: tu destino es incierto, difícil es de aceptar, pero ya se ira aclarando con cada lección que haras.
Lyra toca su hombro.
Lyra: tener paciencia no es facil, yo se quieres mas, se que no ea fácil esparar a que puedas pelear.
Charlie: tu estas aqui para algo, eres fuerte, tienes pasión, la espada la tienes tu, es tu posesión.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Fiksi Penggemarel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...