Narra Victoria.
Me sentía abrumada, pero aun asi esto es lo que tengo que hacer.
Kasius: llamen a los abanderados para la celebración de esta noche, tenemos una nueva reina.
Mis tíos me hicieron una reverencia.
Lyra: con su permiso majestad, los Auryn nos retiramos de esto, aun así mi tio Bejen le enseñará lo necesario hasta que cumpla la mayoría de edad.
Los Auryn nos dejaron solos.
Alastor: que mas puedo decir, estoy orgulloso de ti.
Abrace a mi papá, no se cuanto tiempo he esperado esas palabras.
____: (al fin).
Dios: ( crecieron al fin).
Victoria: mamá?
____: que puedo dicir hija, por algo fuiste creada, por algo naciste, no solo serias la híbrida del cielo, serias la riena del norte y la misión de cada uno era separar estas tierras del restro del infierno.
Lucifer: no me emociona la idea pero que más da, el norte se lo merece y no me gustan lo súbditos con códigos de honor y esas mierda.
Lilith y Charlie le dieron un beso en la frente.
Charlie: nos veremos un dia de estos.
Narro yo
Los Magne infernales ya no tenían que hacer nada ahí, asi que se despidieron.
Lucifer: bien hecho Alastor, en verdad dejaste todo lo malo atras, por cierto piensa en buenos nombres .
Sin mas desaparecieron con los tres V.
Alastor: ¿que piense que...
___; no le hagas caso, ya sabes como es mi hermano, ahora, vamls a darnos un baño antes de que todos lleguen.
Como tal, se pusieron los mejores vestidos y trajes para la noche.
Victoria: mamá ¿crees que Ned quisiera ser mi rey en un futuro?
____: si tu padre no lo mata, yo creo que si.
Victoria: ojala, lo quiero mucho.
___: te creo amor, me sentía iguala con tu padre, por cierto.
Le dijo algo al odio.
Victoria: ¡tres!.
...
Ned; ¡un hermano!Rory; bueno, no sabiaos si seria la última ves.
Ned: existen los condones papá.
Lyra: aqui no.
Ned: por amor a Dios.
...
Dios: y que lo digas hijo.
....Tres guerras, un invierno que duró milenios, tres villanos y los norteños saliron con victorias.
Alastor: te ves preciosa hija.
Alastor abrazo a su hija como nunca lo había hecho, sentia que de ahora en adelante la viera muy poco y eso era muy acertado, Alastor ya no pertenecía al infierno, ya no tardaría mucho en que su forma humana regresará.
Alastor: al menos podras visitarnos de vez en cuando.
Victoria le sonrió.
Alastor: claro, no estoy completo sin una sonrisa.
...
Rory: ¿la guardia de la noche?
Ned: pensé que sería una mejor forma de proteger el norte, castillos a lo largo del muro.
ESTÁS LEYENDO
spring (primavera) [Alastor x ___]
Фанфикel amor es poderoso, pero te pone a prueba muchas veces por la mano del creador, la Serafín ___ y el mortal Alastor no iban a ser la excepción, pues ahora después de 14 años desde que subieron al paraíso, su hija ha crecido y con el crecimiento vie...