-Buenos dias jovenes -Saluda amablemente la profesora de artes. Al parecer nadie esta interesado en la clase, por lo que al cabo de unos minutos nos mira con una sonrisa un tanto macabra.
Se pueden escuchar a todos murmurando cosas como 《¡Ya! La profe se enojo》y al poco tiempo todos se han callado.
-Gracias -Prosigue la profesora con la sonrisa aun estampada en el rostro- Como veo que no traen ganas de trabajar, el día de hoy les platicare algo curioso... Tomenlo a modo de consejo.
Inicia a contarnos una historia sobre una vaca y unos campesinos pero no logro prestar atencion. Estoy absorto en mis pensamientos ya que estos ultimos dias han sido bastantes confusos para mi. De pronto algunas palabras atraen mi atencion y me reincorporo a la clase.
-Jovenes... -Pronuncia con una voz seria- No juzguen a nadie por sus acciones sino por sus intenciones. No todos vemos la balanza con el mismo peso... Lo que yo veo fusia otros lo ven violeta -Suelta una sonrisa satisfactoria y a la vez alentadora- ¡Cada cabeza es un mundo!
En ese mismo instante la campana nos anuncia a todos que podemos al fin irnos de aqui. La verdad no odio la secundaria, tampoco las clases, pero hoy no tengo humor de nada.
Camino rapidamente con la cabeza baja hacia la salida de la secundaria, normalmente me quedo a platicar con algun alma solitaria en busca de compañia pero, esta vez solo quiero llegar a casa y descansar.
-¡Miren! ¡Ahi va la garrocha! -Exclama un chico, que al parecer me odia, seguido de una risa burlona. Lo ignoro aunque posteriormente escucho ciertos adjetivos peores.
Mi casa se encuentra a 3 cuadras de la secundaria y no me molesta en lo absoluto el tener que recorrer solitariamente el trayecto, me ayuda a pensar en las sombras a las que solemos llamar errores o defectos.
《¡Rayos! -Pienso al llegar a casa y descubrir que se me ha perdido el llavero》
-¡Vaya día! -Exclamo a la vez que me recuesto en la entrada.
-Buenas tardes jovencito -Saluda un anciano con aspecto desagradable.
-¿Qué se le ofrece? -Pregunto un poco asustado.
-La verdad... -Suelta una carcajada que muestra una dentadura asquerosa.
En ese instante noto un objeto afilado y reluciente haciendo bulto en su bolsillo, es una navaja.
ESTÁS LEYENDO
Amber (Primer borrador)
Teen FictionTodos tenemos días malos, esos en los que todo lo que hacemos nos sale mal y siempre estamos de mal humor. Sin embargo el sol sale incluso en los peores días y puedo decir que mi sol es chica y se llama Amber. Pronto descubrí que Amber era especial...