2. Esa chica, esos ojos [Hibiki]

115 4 3
                                    

《¿¡Qué hago ahora!? No tengo donde esconderme -Pienso mientras corro rapidamente por la calle sin detenerme un solo segundo》

De pronto vizualizo a una señora de unos 25 años de edad al lado de una chica adolescente entrando a una casa grande y de buen aspecto. Sin pensarlo dos veces me acerco a ellas.

-Disculpe... ¿Me po... Podria dejar pa... pasar? -Pregunto entre intentos por respirar ya que de tanto correr vengo exhausto.- Alguien me viene siguiendo... ¡Porfavor!

-Y ¿Eso a mi qué? ¡No es mi obligación! Ahora... Con permiso -Niega la señora con una voz furiosa y con el ceño fruncido.

La chica adolescente se limita a observarme directamente a los ojos mientras la señora busca la llave correcta con la cual abrir la puerta. Después de unos segundos noto levemente que sus pupilas se agrandan lentamente.

-Amber ¿Sabes que llave es? -Se voltea la señora y observa los ojos de la chica pero esta sigue viendo fijamente mis ojos.

-Él dice la verdad, déjalo pasar -Habla la chica con una voz dulce y tierna, no puedo evitar sonreír- Oye... ¿Por qué te has sonrojado? -Esa pregunta hace que me sonroje aun mas.

-¡Amber! La llave -Repite la señora, esta vez con la voz frustrada.

-Es la que tiene una linea roja -Responde la chica con voz exhausta.

La chica continua viéndome directo a los ojos mientras que la señora abre la puerta frustradamente. Sus ojos son de un color ambarino como la miel, es hermosa ahora que me fijo en ella.

-¡Listo! Pasen -Anuncia la señora haciendo un gesto con las manos. Recorremos un pasillo corto decorado con muchas flores y plantas colgantes en la pared. Finalmente llegamos a lo que parece ser una sala de estar con sillones color café oscuro y unos cojines rojos.- ¿Cual es tu nombre, jovencito?

-Em... Hibiki -Respondo tartamudeando. Tengo que admitir que estoy nervioso.

-¿Hibiki? Que nombre tan curioso... Yo soy Mery y ella es mi hermana menor Amber -Explica Mery con una sonrisa radiante que le marca hoyuelos.- Yo me ire a preparar la comida, mientras tanto Amber se quedara aqui.

Mery se va por otro pasillo un poco mas largo y entra por una de las dos puertas que se encuentran en el. Volteo a ver a Amber, se encuentra leyendo un libro color azul.

-¿Qué lees? -Pregunto un poco timido. Ella coloca un liston en la pagina donde se quedo, cierra el libro y lo deja en la mesita de centro.

-Wonder de R.J. Palacio -Responde mirandome a los ojos nuevamente.

-Yo ya lo he leido, es de mis favoritos -Sin darme cuenta estoy sonriendo.

-¡Genial! -Finalmente veo su sonrisa radiante y hermosa. No puedo creerme lo que veo, ella es hermosa. Ademas sus pupilas comienzan a crecer nuevamente, pero esta vez a un ritmo un poco mas rapido.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-He notado que tus pupilas crecen cuando me miras a los ojos.

-No encuentro la pregunta -Dice mientras se rie timidamente, se ha sonrojado.- ¿Asi que lo has notado? ¡Ven! Te mostrare algo.

Inmediatamente me toma de la mano y me dirige por el mismo pasillo por el que se habia dirigido Mery, pero entramos a la segunda puerta. Dentro solamente hay dos sillas de madera, el resto del cuarto esta vacio y pintado completamente de blanco.

-Sientate, y colocate esto... -Ordena Amber mientras me otorga unos lentes, sin objecion me coloco en la silla- Estos lentes los creo mi padre justo antes de irse de viajes, Mery dice que pronto regresara... ¡Pero ahora mira esto! -Exclama entusiasmada, luego se coloca en la silla de al lado.- Cierra los ojos.

De pronto escucho el trineo de los pajaros, abro los ojos y me sorprende lo que veo. Frente a mi hay un bosque enorme con arboles de todo tipo, hay animales por todas partes. La vista aqui es hermosa.

-¡Bienvenido a mi imaginacion! -Anuncia Amber sonriendo.

Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora