5. La noche vacía [Hibiki]

76 5 0
                                    

-Yo soy Amber -Su voz suena decidida y fuerte aunque no deja de lado su toque tierno que hace que mi corazon palpite a tal velocidad.

-Toma asiento donde quieras -Indica el profesor de geografia. Al dar una mirada por todo el aula rapidamente se percata de mi prescencia y sonrie, se dirige a una butaca vacia junto a mi y se sienta.

-Bueno, parece que conoces al joven Blecher, asi que Hibiki Blecher ¿Podría hacerme el favor de guiarla por la escuela? -Pregunta la supervisora con mucha confianza, antes de poder responder ella continua- Profesor acompañeme, tenemos ciertos temas por hablar... Compermiso. -Cierra la puerta de una manera delicada.

Tengo tantas preguntas por hacerle a Amber, literalmente no conozco nada acerca de ella. Es simplemente "Aquella chica de ojos ambarinos", tal vez esta sea una oportunidad perfecta para aprender más sobre su vida.

-Hola -Interrumpe un chico con voz seductora, Ryan. Probablemente estoy siendo celoso a pesar de no ser nada de Amber pero le esta hablando muy cerca de la boca de ella- Mi nombre es Ryan, ¿Te gusta la música?

-Mmm... ¿Tal vez? -Responde Amber timidamente.

Mi cabeza explota cuando Ryan empieza a susurrarle cosas al oido con una voz seductora, me parece bastante desagradable pero al final de cuentas Amber no es mi novia o algo por el estilo. Asi que me decido a voltear a otro lado y no hacer caso a lo que sucede frente a mi, busco a Natalia con la mirada y comienzo a hablar con ella.

-¿Conoces a Amber? -Pregunta Natalia asombrada.

-Es algo compli... -Comienzo a decir pero en eso llega Amber y me interrumpe.

-Disculpa... Hibiki... ¿Puedo hablar contigo? -Pregunta con la cabeza baja y sonrojada.

-Claro -Respondo con los cachetes ruborizados por su tierna postura. Ella me toma de la mano y me lleva a un lugar solo en el aula de geografia.

-Ese chico... ¡Es un pervertido! -Exclama Amber con la cara llena de panico.

-¿Ryan? Todos sabemos que lo es -Ambos soltamos una risa timida.

-Visite su mundo, ha sufrido bastante... -Sus palabras me dejan atonito e intrigado.

-¿A qué te refieres?

-Hay algo en el que me llama mucho la atencion... -Agacha la cabeza y su mirada se vuelve nostalgica.- ¡Pero te queria hablar de algo más!

-¿De qué?

-De ti... de tu mundo... Hibiki... Toma -Me otorga los mismos lentes de la vez pasada.- Tendremos que salir del aula, ¿Conoces algun lugar oculto?

«Debajo de las escaleras»

-Conozco uno -Anuncio y nos escabullimos entre el monton de voces que se escuchan en el salón. Luego la dirijo por un pasillo hasta llegar a unas escaleras, bajamos y entramos en el hueco que hay debajo de estas.

-¡Genial! -Susurra- ¿Listo?

-Listo -Respondo decidido y me coloco los lentes. Estamos por entrar a mi mundo, o al menos eso pienso.

Al entrar lo primero que visualizo es un ambiete tetrico, cual pasto largo pero oscuro y con flores marchitas. El cielo esta vacío, no hay ningun astro o si quiera una nube asomandose por este. Alrededor se encuentran unos pocos arboles separados el uno del otro, color verde opaco y de pocas hojas. Muy a lo lejos se puede ver un pequeño pozo de piedra color gris y sin agua aparente.

-¿Es este mi mundo? -Pregunto asustado.

-Algo asi... Tu mundo tiene algo especial que ni si quiera el mio tiene -Apunta con el dedo hacia el pozo. Amber corre hacia la estructura de piedra y observa el fondo, me limito a seguirla y observar tambien. Se puede ver un cielo nocturno y estrellado oculto en el fondo del pozo.- Salta. -Ella lo hace y sin dudarlo la sigo.

Dentro me encuentro con un escenario que creía solo posible en las novelas de fantasia. Un lago cristalino que refleja la luz de las estrellas rodea un pozo de piedra y madera del cual emergimos nosotros dos. Mas alla del lago se observan montañas enormes.

-Los mundos son diversos y en su mayoria extensos, pero el tuyo es simplemente magnifico y enigmatico -Susurra entusiasmada- Ahora quiero que lo llames...

-¿A quién? -Pregunto muy confundido.

-Al rey de este lago, tu eres el unico que sabe como llamarlo -Me mira fijamente con un brillo peculiar en sus grandes ojos.

-Esta bien... -Aun sigo confundido pero finalmente me decido a hacerlo- Mmm... ¡Rey del agua! ¡Aparece! -Pasan minutos y nada, inmediatamente me siento patetico.

«He de ser igual de inestable como lo eres tu mi amada agua -Se escucha un eco con estas palabras en mi cabeza mientras me pongo de cuclillas y acaricio suavemente el agua del lago con los ojos cerrados.»

Del fondo del lago emerge una criatura enorme y alargada, parecida a una anguila.

Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora