16. Ton parfum enivre mon amour [Natalia]

37 1 0
                                    

Sorbo un poco del líquido de hierbas preparado por Ali, tiene un sabor un tanto amargo cuando lo pruebas por primera vez pero me da la impresión de que con cada sorbo se vuelve más dulce. Fir está dormido dentro del tronco y Ali se ha ofrecido a colocarme algunas cosas para que acampe afuera de él.

Hoy en la tarde Ali me contó acerca de lo sucedido con Chikyu. Según lo que Ali dijo, unas horas después de que me había ido de aquí Chikyu salió a buscarme preocupado en dirección del bosque, luego de eso Ali y Fir no supieron nada más de él. Así que de una manera indirecta es culpa mía.

Estoy a la intemperie del bosque, sin embargo esta vez cuento con algunas velas, unas cuantas sabanas, un líquido de hierbas y Ali está durmiendo a mi lado. Tengo miedo de que aparezca nuevamente aquella silueta extraña.

¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me fui? Supongo que bastante porque pareciera que Ali y Fir ya no sienten tanto la ausencia de su hermano mayor. Solo estoy segura de que el tiempo aquí no funciona de la misma forma que el tiempo en el otro mundo.

De pronto una ráfaga de viento apaga las velas y nos quedamos a oscuras, Ali sigue dormido sin darse cuenta de nada. Presiento algo malo.

-Natalia -Susurra una voz proveniente del bosque- ¿Quieres encontrar a Chikyu? ¿Ah? Dime Natalia... yo puedo ayudarte si me lo pides.

-Kurai... ¿¡Qué diablos hiciste!? -Exclamo sin saber dónde está Kurai exactamente.

Escucho una carcajada desagradable y sarcástica- Yo no he hecho nada, aun no cuento con la capacidad de influir directamente en este mundo mi querida prometida -Susurra Kurai con un tono burlesco que aumenta mi enojo.

-Es claro que tú hiciste algo ¿Dónde está Chikyu?

-No he hecho nada. Sin embargo puedo decirte donde se encuentra tu preciado amigo, dime Natalia ¿qué harás si te digo? -Me mantengo en silencio y él pronto vuelve a hablar- Hay un lugar de este mundo donde las personas son de piedra... allí es donde Chikyu se mantiene vivo pero cautivo.

-Pero ¿cómo llego a ese lugar? -Pregunto pero no recibo respuesta. Kurai se ha ido. Decido recostarme en las sabanas que Ali ha traído e intento dormirme, lo cual logro hacer después de algunos minutos.

El humo rápidamente me despierta y me pone en modo alerta. Ali está abrazando a Fir, quien no para de llorar desconsoladamente. El tronco donde los gemelos vivían ahora está consumiéndose por culpa del fuego que apareció durante la noche.

-Es tú culpa ¡Es tú culpa! -Exclama Fir mientras me mira con ojos de rabia- Desde que llegaste han sucedido cosas malas. ¡Tú hiciste que el dueño de este mundo se enojara! Y ahora nosotros pagaremos, es tú culpa.

-Fir, ya es suficiente... -Susurra Ali.

-Pero ¿¡Qué te pasa Ali!? ¡Es claro que es culpa de ella! ¡Te odio Natalia! Desearía que el ladrón de sombras te hubiera asesinado aquella noche... -Maldice Fir pero Ali lo interrumpe con una cachetada y todos nos mantenemos en silencio. De pronto Ali se acerca a mí caminando con la cabeza baja y un semblante serio.

-Natalia -Susurra volteando a verme a los ojos- Vete... -Noto que lo dice enserio y entonces me alejo de ahí. Corro lo más que puedo sumergiéndome en el bosque.

Antes de darme cuenta estoy llorando, el rostro felino de Ali se queda dentro de mi mente recordándome que he hecho algo malo. Pero ¿qué? No encuentro ninguna solución posible para lo que me está sucediendo. Nuevamente dudo si lo que estoy viviendo ahora mismo es real, capaz y todo este mundo es solo un producto de mi imaginación.

Después de unos cuantos minutos corriendo en el bosque sin ningún rumbo finalmente me detengo cuando veo a una pequeña chica sentada de espaldas bajo un árbol. Su cabello es castaño oscuro y se ve sedoso.

-Dès le premier jour ton parfum enivre Mon amour -Tararea la chica con una voz dulce pero aguda que pareciera atraer a los animales cercanos del bosque.

Escucho a una escopeta siendo recargada a un lado de mí, haciéndome dirigir la vista hacia un chico parado al otro extremo del prado apuntando con una escopeta a la chica sentada. Como si fuera a dispararle para matarla.

-Et dans ces instants j'aimerais être comme toi par moment -Continua tarareando la chica de pelo castaño sin darse cuenta de que alguien quiere matarla. Entonces el chico se prepara para finalmente disparar.

-Espera ¡No! -Exclamo rápidamente con intención de impedir el asesinato.

-Mais depuis ce jour je n'ai qu'un seul et unique regret -Termina de tararear la chica y voltea asustada a verme.

-Demonios niña ¡Estaba a punto de sedarla! Ahora tapate los oídos o... -Reniega el chico de la escopeta y en cuestión de segundos la cara de la chica se deforma, su cabello se tupe de canas blancas y comienza a lamentarse de una manera espeluznante.

Caigo al suelo tapándome los oídos ya que ante aquel ruido insoportable no puedo hacer nada más. De pronto escucho un disparo, volteo a ver la escena nuevamente y la chica ha desaparecido mientras el chico esta tirado en el suelo.

-Disculpa ¿Estas bien? -Pregunto muy consternada.

-Sí... solo que pensé que esta bruja sería un poco más sencilla -Susurra el chico.

-Espera... ¿bruja?

-Sí, la última bruja existente en este bosque... y ahora ha huido -Suelta un bufido el chico- Ahora tengo que ir a la ciudad de piedra a cazar a las demás brujas.

«Hay un lugar de este mundo donde las personas son de piedra»

-Si quieres ¡yo iré contigo! -Exclame muy alto.

-Y dime tú ¿de qué me sirve una niña que espanta a las brujas?

-No soy una niña... Pero lo que quieres es matar a la bruja ¿no?

-No... Lo que quiero es una lágrima de ellas. ¿Sabes qué? Ocupo una carnada... y a las brujas les atraen las niñas como tú -Suelta una sonrisa y yo le correspondo. No sé por qué motivo quiere la lágrima pero yo también ocupo llegar a la ciudad de piedra.

-Por aquí he dejado a mi caballo, andando -Me indica el chico. Sigo su paso sin renegar con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.

«Chikyu»

Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora