3. El mundo de Amber [Hibiki]

89 4 1
                                    

-Acaso ¿No es maravilloso? -Pregunta Amber mientras se rie tiernamente.

-Lo es... Pero ¿Como es posible? -Le pregunto muy sorprendido por lo que estoy viendo frente a mi.

-Cuando era pequeña mi padre siempre decia que yo tenia una imaginacion maravillosa... ¡Y he aqui su mas grande invento! -Da varios giros mientras suspira de alegria y alivio, luego se tumba al pasto verde que rodea al bosque.

Un gorrion se acerca a mi, coloco mi mano extendida hacia el frente y el pequeño pajaro se posa en ella. Este animal volador es hermoso cuando lo vemos de cerca, tan magnifico y libre. El gorrion comienza a trinar en un ritmo lento.

-A veces me pregunto si él regresara... -Susurra Amber con una voz nostalgica.

-¿Tu padre? -Pregunto un poco consternado.

-Si, digo... lleva 6 años fuera de casa ¿Qué tal si le sucedió algo? -De pronto una lagrima brota y recorre su delicado rostro. Escucharla hablar asi me parte el corazón.

-No se que decir... -Respondo con voz seria.

-Lo increible de este invento es que yo lo controlo, al fin y al cabo es mi mente en version fisica... Ese gorrion con su bello canto ¿Y si fuera una gallina? -Inmediatamente el trinar es sustituido por un cacarear, el gorrion ha desaparrcido y en su lugar hay una gallina.

-¡Impresionante! -Exclamo maravillado.

-Esta es solo una parte de mi mente -Se levanta nuevamente, se limpia las lagrimas y con un gesto se adentra a la espesura del bosque- ¡Sigueme!

Al adentrarme en el bosque soy sorprendido por una casa de chocolate con una chimenea humeante y dos niños sentados frente a ella.

-Hansel y Gretel -Susurro con una leve sonrisa.

-¡¿Qué esperas?! -Indica Amber con una voz entusiasmada.

Sigo avanzando entre los arboles y de pronto llegó a una planicie llena de flores y un lago en el centro. Sorprendentemente un delfin color carmesí emerge desde el fondo del lago. Amber esta recostada a un costado del lago acariciando lo que parece ser un gato con orejas de conejo.

-Este lugar es hermoso -Comento maravillado.

-Lo es... ¿Sabes por qué le dije a mi hermana que te dejara pasar?

-Ahora que lo pienso ¿Por qué?

-Tengo la capacidad de visitar el "mundo" de cada persona, gracias a que mi padre experimento con mis ojos... En cualquier caso visite tu mundo y supe que era verdad lo que decias... -Amber sonrie tiernamente.- Al mantener mis ojos cerrados por 10 segundos visito mi propio mundo, el cual es mucho mejor que el mundo real.

-¿Entonces por qué yo tambien veo tu mundo?

-Por los lentes que te otorgué. Con ellos veras lo que yo vea... -El sonido de una campana nos interrumpe y rapidamente regresamos a la habitacion color blanco.

-Hibiki, tus padres te esperan afuera. -Anuncia Mery- ¡Chicos! ¿Dónde estan?

-Shh... No hagas ningun ruido, Mery no puede saber que existe esta habitacion... Ningun adulto ademas de mi padre tiene la capacidad de ver la puerta.

Despues de unos segundos Amber se decide a avanzar por la puerta y nos sentamos en la sala de estar.

-¡Ahi estan! Lastima que no te quedes a comer Hibiki pero tus padres deben estar apresurados -Anuncia Mery con una lastima fingida en su voz.

-¿Y si no te vuelvo a ver? -Susurra Amber.

-Espero nos volvamos a ver... -Susurro y la abrazo fuertemente. Nos mantenemos asi por unos segundos, luego me pongo de pie y recorro nuevamente el pasillo para al fin salir por la puerta principal. Amber y Mery salen detras de mi y se quedan plantadas en la puerta.

Antes de subirme al automovil blanco de mis padres observo una vez mas los ojos ambarinos de esa hermosa chica cuya pupila crece lentamente. Se que ella ha visitado mi mundo una ultima vez...

《Definitivamente nos volveremos a ver -Pensé y se que ella me pudo escuchar ya que estaba dentro de mi mente.》

Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora