7. La soledad puede ser peligrosa [Natalia]

98 4 6
                                    

Después de un momento de silencio todos nos reincorporamos y tranquilizamos. El ultimo ser es igual a los anteriores con excepcion de que tiene una mancha cafe en su cola y sus ojos son iguales a los de un humano. Los miro fijamente como esperando algo de ellos sin saber lo que espero realmente.

- Mi nombre es Chikyu -Anuncia el felino de la mancha cafe- Y estos son mis hermanos Ali -Señala al primer felino y este sonrie- Y Fir. Son gemelos como podras darte cuenta.

-Si, gemelos -Repite el segundo felino.

-Nunca antes han visto humanos y por eso es que se asustaron al verte, pues dime ¿Conoces a alguien que no se asuste con lo nuevo? -Pregunta Chikyu reflexivo.

«No»

-Esta en la naturaleza de todos los que contamos con una consciencia -Susurra Ali.

-Si, en todos. -Repite Fir.

-En cualquier caso, debes tener frío y ya anochecio asi que ¿Por qué no te quedas en casa por hoy? -Comenta Chikyu con un gesto de cortesía.  Solo asiento con la cabeza, Chikyu esboza una sonrisa en el rostro- A todo esto... ¿Como te llamas?

-Natalia -Digo sonriendo.

-Bonito nombre -Elogia Chikyu sonriendo.

Avanzamos por entre el bosque lleno de arboles enormes a la luz del cielo nocturno. Los gemelos cruzan el prado como un par de centellas mientras que Chikyu se mantiene a un ritmo lento al lado mio, ya que soy incapaz de seguir a los pequeños felinos.

-¿Cómo ha ido todo en el mundo humano? -Pregunta Chikyu con una mirada nostalgica.

«"¿Cómo ha ido todo en el mundo humano?" Repite mi mente una y otra vez, no se responder esa pregunta, ni si quiera se si incluso se puede responder»

-Cuando lo visite por ultima vez era horrible, recuerdo que intentaban crear un mundo homogeneo y para ello asesinaban a toda diferencia -Continua hablando con unos ojos cristalinos- No se como, pero yo me habia enamorado de una humana... Era hermosa.

-¿Cuál era su nombre? -Pregunto mientras Chikyu muestra una expresion de tristeza en su rostro.

-Marie -Pronuncia Chikyu acompañado de una lagrima recorriendo su rostro felino.

-Oigan ¡Ya llegamos! -Exclama Ali entusiasmado y dando pequeños saltos de alegria. Chikyu se limpia las lagrimas con sus patas y luego me voltea a ver con una sonrisa estampada.

-Este es nuestro hogar -Anuncia Chikyu señalando un tronco de arbol puesto de forma vertical con unas cuantas hojas y un arbusto frente a él. Alrededor no hay ningun arbol a menos de 10 metros, por lo que resalta entre todos los demas arboles incluso durante la noche.

-Solo movemos un poco el arbusto y nos deslizamos por el pequeño hueco -Explica Fir al tiempo que lo hace. Ali lo sigue rapidamente y sin temor alguno a lo que exista dentro del arbol.

-Es muy sencillo, pero creo que debido a tu tamaño batallaras para deslizarte -Dice Chikyu con el semblante frustado- Creo que deberias dormir aqui, pero yo te hare guardia para que te sientas mas segura. ¿De acuerdo?

-Esta bien por mi, siempre y cuando no me dejes sola.

-Entonces ¡Genial! Solo dejame entrar por unas sabanas, regreso rapidamente -Exclama Chikyu muy sonrientemente y calmado. Posteriormente entra en el hueco y me deja sola a mitad de la noche oscura y fría.

«Crei aclarar que no me dejaras sola -Pienso»

Decido sentarme en el verde pasto que por ahora se ve oscuro como la noche y luego mi mente comienza a repasar todo lo que me ha pasado hasta el momento. Pareciera ser un sueño pero tengo la extraña sensacion de que nadie me despertara ¿Estare muerta?

Mis recuerdos son borrosos y distorsionados, recuerdo a una chica rubia y de baja estatura con una cabellera hermosa. Tambien me acuerdo de que Hibiki estaba recostado junto a Amber, parecian felices juntos y luego no se que sucedio.

-Lo sé... ¡Natalia se volvio una...! -Susurra una voz femenina en la oscuridad del bosque, lo cual me hace ponerme en modo alerta y a la vez confundida puesto que eso es exactamente lo que dijieron en la secundaria.

De pronto entre los arbustos emergen dos siluetas a las que apenas puedo vizualizar, pero pronto se acercan a mi y distingo los ojos oscuros de Hibiki junto al par de ojos color ambar de esa chica hermosa.

-Te amo solo porque eres hermosa... No como esa chica fea ¿Cómo se llamaba? ¿Natalia? -Susurra Hibiki con una sonrisa en su rostro.

«La canción de Los Claxons llamada Ahi fue cuando pareciera reproducirse una y otra vez de acuerdo a lo que estaba viendo frente. Identifique y recorde que asi es cuando este corazon se rompe [...]»

-Y ahi fue cuando comenze a llorar -Susurre mientras lagrimas amargas recorrian todo mi rostro.

-Pero ¡Si la horrible p... esta aqui! -Exclama Amber soltando carcajadas.

-Si te contara, se tropezo conmigo y por poco me pega lo... -Susurra Hes con una mirada de asco igual que la de las chicas en mi salon.

La misma chica que estaba en el aula de geografia se me acerca por detras y me tumba completamente en el pasto y luego comienza a burlarse junto con todos los demas. Mis lagrimas comienzan a caer en el suelo y parecieran formar un charco.

-Yo te podria ayudar -Susurra una silueta humana oscura completamente posandose frente a mi.

-¿A cambio de que? -Pregunto entre sollozos.

-Solo quiero algo que no necesitas... Tu sombra. -Susurra la silueta con una sonrisa macabra mientras las burlas siguen escuchandose por todos lados.

———————————————————————————————————————————-

¡Disculpen mi demora en subir el capitulo! Pero es que he estado un poco ocupado con las tareas escolares y cosas de ese tipo. Ademas no habia tenido ninguna idea para este capitulo... Pues solo me queda agradecerles por tomarse el tiempo de leerlo.

Por cierto los invito a leerse historias de melissazamora9887, FernandaCastro2205 o de Daniela_Merari, ellas son muy buenas escritoras. O si les gusta lo profundo lean La chica que nacio invisible de Mei01itshere

  


-Jintan C:


Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora