En cuanto Pina se había alejado, dejó a ambos carnívoros confusos, dudosos, preocupados. Ambos se miraron desafiantes, antes de dar vuelta por caminos opuestos.
El carnero suspiró, y sintió una gota de sudor resbalar su frente. Pudo mantener la calma, de mera suerte. Realmente estaba nervioso, y temeroso. Aún con ese ego elevado que tenía, seguía siendo una débil presa, nada le bajaba la probabilidad de ser una deliciosa cena.
Suspiró mientras miraba a una ____ todavía vomitado. Tragó saliva al verla. Desde que se fue con ambos animales, ella no había parado de vomitar. Quizás era el fuerte aroma a sangre lo que la tenía tan asqueada y en ese estado. Eso ya era malo, y preocupante... Hasta daba lástima.──Vale, mejor regrésemos al club. Te hace mal estar acá ──dijo Pina, levantándola y tapando su hocico para que no inhalara más.
──U-u-un momento... No podemos irnos ──dijo la zorra, y tragó su propio vomito ──. ¡Las cosas de Kibi!
──Ya las llevé yo. Pero ir a la enfermería sería una estupidez ──dijo, y empezó a temblar por alguna razón.
──... Pina... Estás temblando ──dijo la depredadora al sentir como su brazo se movía por el tick del albino ──. ¿Está todo bien...? ¿Q-q-quieres que me vaya...?
El carnero le miró con sorpresa. ____ pensaba que Pina estaba nervioso por el reciente incidente a una presa, y que por ello, quizás estaba tenso de estar tan cerca de un depredador.
Era, hasta cierto punto, verdad, pero no del todo. Sí, tenía miedo de los depredadores y no se sentía en confianza todavía al lado de la zorra en esos momentos. Pero no era por lo de Kibi, sino al saber que uno de los miembros del club de teatro, y con quien había convivido, era el asesino de aquella alpaca de nombre Tem.
Aquel oso cometió un delito demasiado grave. Estuvo por un tiempo cerca de un criminal, y nunca se dio cuenta.Iba a decirle a ____, pero prefirió callar. Sabía lo temerosa que era aquella zorra, no quería alterarla más. Estaba siendo muy empático ese día, por alguna extraña razón. Decirle a la cara tan de la nada que ahora su vida corría peligro era una estupidez.
──No, corazón ──dijo, y rodeó sus hombros con su brazo ──. No te vayas ahora... Ni siquiera nos hemos divertido, Theodora-...
──¡Ya deja de hacer eso! ──Se quejó la hembra, soltándose del agarre de Pina ──Me he dado cuenta de que eres menos coqueto conmigo que con otras hembras. Y, ahora lo estás siendo demasiado. Algo anda mal, ¿qué pasó?
──ah... Me encontré con una ex novia ──Mintió. Y demasiado bien a decir verdad ──. Ella quería regresar conmigo, ¡pero es demasiado posesiva!
──ah, vale... Una morra que quiere con un chico el cual antes le había engañado ──dijo ____, y rodó los ojos ──. Suena a historia de escuela pública.
Pina suspiró aliviado. Había caído en la mentira... Aunque no sabía cuánto tiempo más podría ocultarlo.
Al menos hasta mañana, que negociaría las cosas con Legoshi y Rizz. Hasta entonces, no tenía forma de protegerse... Estaba en peligro constante tratándose de ese oso. A menos que-...Miró de reojo a la zorra, quien estaba a su lado. Mostró algo de pena, pero jadeó al no tener de otra. Al menos mientras no pueda estar Legoshi para protegerlo a él, debía depender del segundo carnívoro (o mejor dicho, carnívora) en quien más confiaba, para que lo defendiera si de casualidad aquel oso le quería hacer daño para que no dijera nada. Pero, sabía que esa mujer era demasiado frágil. Disfrutaba burlarse de ella, sí, pero al final, ambos ganaban algo.
Ella se divertiría, yo yo seguiré vivo un puto día más Pensó, algo frustrado y se acercó más a la hembra.
____ no era el tipo de animales con el cual adoraba estar. No era su tipo. De hecho, era todo lo contrario al tipo de chica que buscaba. No le atraía, no podía creer lo que estaba por hacer.
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanficDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...