──No, espera ──El carnero trató de detenerla ──¡Dorothea! Hablo en serio, solo... Ve a tomar fotos, o hacer lo que te gusta.
──Ustedes me han estado ocultando algo ──Respondió mientras tomaba sus caderas ──. Y... Me duele, por parte de Legoshi. Sé que la he pasado mal, pero estoy en mi derecho de saber como se siente mi amigo, ¿no crees? Aunque sea me gustaría que confiara más en mí.
──Pero, ¡no lo entiendes! ──Gritó, llamando la atención de varios animales y posteriormente tapando su boca ──Escucha, Alessandra, ve con Legoshi esta noche, ¿de acuerdo? Trataré de hablar con él para que llegue a un acuerdo contigo.
La zorra le miró con seriedad y desespero, a la vez que se acercaba de forma lenta hasta acorralarlo contra la silla. Pina tragó saliva, tenso. Más que nada, porque habían muchas hembras que alguna vez salieron con él.
──Te comeré como no logres convencer a Legoshi ──Amenazó, con un semblante frío. Pina jadeó, mientras acomodaba su cabello ──.
──Oh, Dios mío, Serenity... Si me comieras ahora... Estaría tan contento de ser tu postre ──dijo, sonriendo pícaro ──. Aunque no eres mi tipo. Hablemos sinceramente, ¿te gusta la carne?
──No es buen momento para hablar de ello ──dijo, mirando a un lado algo nerviosa ──.
──Si me respondes, con gusto te daré las respuestas que quieras ──dijo, sonriendo pícaro, mientras que acechaba alrededor en busca de Rizz. No estaba ──. ¿Aceptas?
──Acepto ──dijo ──. Pero sin trucos... Te responderé todas tus malditas dudas, y tú las mías. Me parece justo.
──De acuerdo, pero también debes prometerme no presionarte demasiado o angustiarte. ¿Tomarás todo con calma?
──Sí, ya ──rodó los ojos ──. Date prisa, me urge poder... aclarar la situación. Por favor, Pina.
──... ──Miró a lo lejos a cierto oso pardo pasear por el patio. Tragó saliva ──Escucha, no es buen momento ahora... Te veo en la esquina a las ocho. No faltes.
Finalizó, antes de levantarse y alejarse de la zorra, quien soltó un suspiro pesado.
Mordió la uña de su pulgar. Estaba tensa. Miró al cielo unos momentos, inhalando aire.──Oh, buenos días, ____-san ──La menor volteó de forma lenta al ver a Rizz. Inmediatamente sonrió, saludando con la mano.
Bendita inocencia.
──Buenos días, Rizz ──Saludo con una amigable sonrisa ──. ¿Estás bien? Vi lo que ocurrió en el club.
──Sí, no te preocupes demasiado por eso, je je ──Rascó su nuca ──. Solo fue un conflicto entre Legoshi y yo. Pronto lo resolveremos... Pero no quiero que me veas como el malo solo porque él es tu amigo.
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...