──Perfecto... Señorita ____ ──La fémina se encontraba en la estación de policía, en la sala de interrogatorios. Tragó saliva, mientras sujetaba su falda con nervios ──¿Piensa testificar a favor o en contra del joven Legoshi?
Era ya aproximadamente la una de la madrugada. Pero no tenía sueño, o alguna sensación en particular. Sólo quería irse a casa lo más pronto posible, pero sabía que sería necesario ayudar a Legoshi y evitar la cárcel. Tenía una sabana encima suyo por el shock.
¿Louis habrá aceptado también...?
──A favor de Legoshi ──dijo sintiendo un nudo en la garganta ──. Pienso testificar a favor de Legoshi, señor.
──Bueno, usted también ha sido culpada de andar coludida al lobo ──dijo, a lo que la pelirroja ladeó la cabeza sin entender muy bien de que hablaba ──. Por si no le quedó claro, usted también podría ser criminal por haber ayudado a ese Legoshi en lo que pudo terminar en masacre. Nunca tuvo porque intervenir en la pelea.
──Con todo respeto, señor oficial ──dijo, encogiéndose de hombros y suspirando de forma pesada ──, esta muy equivocado. Yo únicamente me defendí y ayudé a mi amigo. Sabía que Rizz era el asesino.
──Bien, sus amigos le dijeron que él era el asesino, ¿les creiste solo a base de sus palabras? ──La mujer se sorprendió por esto. Era verdad, nunca tuvo evidencia clara, salvo...
──El día de antier estaba llamando a mi mamá, y le dije que iba a pelear con un oso pardo, así que puedo confesar que mi idea inicial sí era hacerlo ──dijo, haciendo gestos con la mano ──, a lo que más tarde él llegó, confesando ser el asesino, antes de noquearme ──Enseñó su herida en el cuello ──, y posteriormente me hirió para usar mi sangre a favor de la pelea. Él me secuestro, y para mi familia, sigo desaparecida.
──Ello no justifica que se haya involucrado en la riña ──El oficial sacó unos papeles del escritorio, y empezó a escribir en este ──. Aún si te dejamos libres, tendrías antecedentes penales.
──Bueno, sólo me defendía ──frunció su ceño. Ya estaba empezando a frustrarse ──. Cuando desperté hice de todo por escapar, y después tuve que salvar a Pina. Ambos estuvimos de acuerdo en llamar a la policía, aunque si llegaban tarde Legoshi iba a morir. No toleraría un asesinato, ya fuese por parte de Rizz o Legoshi.
──Entonces, Rizz admitió ser el asesino, y la secuestró. Supongo que esta en lo cierto... Pero, ¿por qué comiste carne?
Como si eso fuera realmente ilegal
──Fue la gata Misha quien trajo la carne del mercado negro ──Se cruzó de piernas, rascando las mismas ──. Iba a ayudar a Legoshi, pero si no comía carne, iba a morir. De hecho, aun con carne, me he fracturado la nariz. ¿Es eso suficiente?
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...