🐾 | F i n a l C h a p t e r

1.1K 177 17
                                    

Casémonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casémonos.

Al entrar al cuarto de sus padres, sintió un extraño calor apoderarse de su cuerpo. Era algo cálido, y relajante. Pero no era el lugar, sino la sensación de saber que había una posibilidad de poder casarse.

No consideraba eso un buen logro, pero era algo que siempre deseó desde muy pequeña. Usar un vestido blanco, estar frente a un altar, y que el hombre que tanto amaba esté a un lado suyo. No, no era el mejor de los logros, pero era una muestra de amor, por más sencilla que fuera la boda, y eso le hacía desear casarse.

Buscó en el escritorio de Marlene sus documentos, leyéndolos de vez en cuando para confirmar que eran los suyos.
Pero no podía pensar con claridad con el rollo de la boda.
Pensó en Alex, su hermano, y su cuñada Wendy. Ambos estaban ya comprometidos, y el siguiente mes sería su boda, aunque pudo haberse retrasado por todo el problema que hubo hace un día. Eso no importaba. Ellos se querían, y Alex no lo dudó antes de proponerle matrimonio aún si ambos seguían estudiando. ¿Ella asistiría a la boda? Sabía que no le agradaba a Wendy, pero al final, eran cuñadas, ya eran familia, y debían aceptar eso.

Miró un perchero, tapado por una cobija, mientras la levantaba solo para ver algo que le dejo más dudas que cualquier otra cosa, y que le hacía pensar que ese “no” que dijo era erróneo.

Un vestido de bodas, blanco, con hermosos detalles. Algo desgastado por los años, pero hermoso. Cerró sus ojos forzosamente, mientras que de nuevo tomó los papeles que debía y salió de aquel cuarto.
El hecho de que sus padres estén casados le hacía dudar sobre lo que pensaba de un matrimonio.

🐾

──¿No es esa la chica a la que rescató Louis-senpai de Rizz?

──¡Pero si es ____! ¿Cómo no iba a estar con Rizz? Es obvio que no hicieron nada bueno esos dos.

──Ah, Primero Legoshi salva a Haru, y ahora Louis-senpai a ____, ¿por qué nunca vivo una aventura así de romántica?

¿Aventura?

Jódanse morras que no saben apreciar la vida y quieren una “aventura”.
¿Saben siquiera la verdad? Me rompí varios huesos allá, y ustedes jodiendo con que Louis es el héroe, ¡yo fui quien sufrió junto con Legoshi!

Tenía solamente un pantalón de mezclilla con tenis rojos, y una blusa de manga larga del mismo color de sus zapatos.
Llevaba entre sus brazos varias carpetas de diferentes colores, y estaba llegando ya a la dirección de la escuela. Tocando la puerta sintiendo varias miradas clavadas en ella, así como murmullos.

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now