🐾 | Historia medianamente larga, de capítulos también medio largos. No hay horario de actualización, puedo publicar en cualquier día y a cualquier hora.
🐾 | Sigue eventos de la segunda temporada. Habrán cambios de algunos canon’s de la serie, y uso de oc’s.
🐾 | Puede que tenga fallos ortográficos. Los corregiré luego en una segunda revisión.
🐾 | Posible cringe. Este libro es una clara sátira y burla a todos los libros “románticos” de personajes tan diferentes que por casualidades del destino terminan quedándose juntos.
No estoy muy activo en esta cuenta, intenté borrar todos los comentarios negativos en su momento pero no aseguro nada. Así que si llegas a encontrar un comentario raro, solo pásalo por alto.
No es por hacer autospam, pero me gustaría que me apoyaras en mi otra cuenta, WildStrife. Allá estoy resubiendo historias que antes estaban en esta cuenta, que anulé por un un inconveniente que traía en este perfil.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
“ Z O R R A ”
Zorra eres y zorra serás.
🐾 | Una introducción con aroma a perro mojado.
“ Z o r r a ”. De Ángela Roux,
‘SkyLucis’.Normalmente las personas (o en este caso, animales) prefieren fijarse en lo atractivo de alguien antes que en sus sentimientos. Sonará cruel, pero así son las cosas. Podrás tener los sentimientos y pensamientos más sanos y puros, pero si llega alguien guapo al lado tuyo y finge tener ese mismo sentir, claramente uno quedará corto, y su historia cliché de romance se irá a la basura.
Nunca me ilusioné con alguien realmente por lo mismo. No es que fuera fea, siempre me consideré bonita. Pero si veo a chicas como Juno o Shira, fácilmente puedo decir que a su lado soy un cero a la izquierda. No me hago esperanzas, pero claro que he tenido mis desamores. Uno, en particular... pero prefiero hablar de él más tarde.
A ver, cambiemos un poco de tema.
Nunca fui alguien tímida o introvertida. Muchos me tachaban con las etiquetas de “normie”, “nerd”, “rara” y “do-nadie”.
No tomaba importancia, pero aquellas palabras sobre mí hicieron que mi vida social fuera un asco, hasta tal punto de apenas tener unos pocos amigos.Es acá donde entramos al tema de los chismes y la gente guapa:
Supongamos que todo el mundo dice, así como mi caso, que eres alguien sencilla, pero extraña. Si no desmientes eso, y nadie se toma la molestia de confirmarlo, ¡todo el mundo lo creerá!
Ah, pero igual un chisme seguirá siendo un chisme, la gente querrá polémica y problemas, no se quedará de brazos cruzados hasta exponerte. Y está este punto en el que te hartas y decides aceptar ese puesto que se te fue dado en la escuela. Teníamos de todo: atletas, artistas, frikis, gamers, populares, nerds, y los do-nadies, como mencioné. Y yo durante un buen tiempo abarqué ese lugar.Al menos, hasta que vemos la otra cara de la moneda: donde tú misma te inventas cada rumor tuyo. Donde entra el tema de la gente guapa y el efecto que causa.
En este caso, no importaba si eras carnívoro o herbívoro, si lograbas mostrar tu belleza todos caerían rendidos ante ti. Y allí me di cuenta, de que es un truco más que funcional.
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...