Convencerlo de que coopere con nosotros.
La guarida de los shishigumi era muy peligrosa. Sobretodo porque si daba un paso en falso podría acabar muerta.
Tenía dos días antes de empezar aquel plan. Mientras tanto, debía aclarar su mente. Todo parecía ponerse peor para ella, pero sabía a la perfección que estaría bien. Sí, ella estaría bien.
──Oye, ____-san ──Se detuvo a voltear a ver a una cebra. Ladeó la cabeza ──. He estado... Umh... Urgido. Y quería saber si podía reservar la noche de hoy... Ya sabes. Solo nosotros dos.
──Creí que todos esos rumores habían quedado en el olvido ──dijo, calmada mientras sujetaba su mochila ──. Sí hablas de sexo, ¿verdad?
──Ah... Sí, básicamente. Mi novia me cortó y quiero desahogarme ──dijo mientras se encogía de hombros.
──Disculpa, ¿qué... ──Sujetó con más fuerza su mochila ──... Qué te hace pensar que soy ese tipo de mujer...?
──Bueno... Tú misma ──dijo, y la zorra alzó la mirada a verle ──. Tú fuiste quien dijo claramente aquellas palabras, por eso todos creen que haces eso.
──Por supuesto que lo llegue a hacer con Tem antes de que muriera. Ojalá hubiese sabido apreciarlo como es debido...
──¡Louis lo hace bien! Qué pena que esté desaparecido, ya no puedo gozar ello de nuevo.
──¡Por supuesto! Legoshi y yo lo hicimos. Como amigos, ¡como gatos! Así, sin ataduras.
Tapó su boca. Ella misma había creado esas mentiras. Ladeó la mirada. Iba a quedar como una mentirosa ahora, sino era como puta.
Miró a la cebra, e inhaló aire, soltándolo mientras hablaba de manera seria.──Escucha. Todos esos rumores fueron falsos ──dijo, y la cebra pareció sorprendida ──. ¿O acaso has visto a otro animal afirmar que he estado de puta? Escucha... Tengo una amiga que al igual que yo, fue tratada de esta forma... Si hice esto, es para que todo sobre ella quedara en el pasado... Ahora quiero que también todo lo mío quede atrás. Pero, mientras sigan todos creyéndose tres simples chismes que no fueron confirmados, no tienen derecho a tratarme de esta manera.
──... ¿Y las fotos que le pasaste a media escuela? ──Ella abrió sus ojos sorprendida ──Eres la única zorra así de roja en el instituto-...
Alguien más había interrumpido a la cebra.
──Hey, en esta escuela no habrán zorras de ese color. Pero pudieron haber sido bajadas de internet ──Como si de fanfiction nerd se tratase (y de hecho, si se trata de eso), llegó nadie más ni nadie menos que Pina, posándose frente a la zorra ──. Escucha, amigo, ella ya dijo que todo es falso. Puedes decirle al resto de tus amigos la verdad, antes de que se desilusionen.
──Ah, habla el carnero que tiene más de siete novias ──dijo la cebra, rodando los ojos y jadeando ──. ¿Saben qué? Me largo... Al fin que ni estás tan buena.
Y se marchó mientras bufaba.
──... Podía defenderme sola, y lo sabías ──dijo ____, sujetando su mochila de nuevo ──. Además, creí que yo no te agradaba.
──No es que no me agrades. Sólo no eres mi tipo ──dijo. Ambos empezaron a caminar ──... Y, por cierto. Disculpa mi atrevimiento pero... ¿Te sigue gustando Louis?
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...