🐾 | C h a p t e r T e n

1.2K 188 32
                                    

──¡Es lo mejor para mí! ──Exclamó ____ emocionada, mientras apretaba aquel folleto contra su pecho  ──¡Muchas gracias, Shampoo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──¡Es lo mejor para mí! ──Exclamó ____ emocionada, mientras apretaba aquel folleto contra su pecho  ──¡Muchas gracias, Shampoo!

──Sí, bueno. Con gusto podemos ayudarte a dejar todo ese pasado tuyo detrás ──dijo aquella gata de color blanco, rascando su nuca ──. Pero, también quisiéramos que nos apoyes en el club de moda. Pero dime, ____, ¿Por qué quieres desmentir todo lo que tú misma dijiste? Será... Demasiado complicado poder hacer que todos cambien de parecer respecto a ti.

La gata con quien hablaba era la líder de un nuevo club en el colegio. El club de moda... O algo así.
Era una gata cruza de normal y siamés, color blanca con la cola gris, al igual que sus orejas y patas. Había ido a la habitación de ____ a entregar folletos, pero luego terminaron hablando demás y llegaron a aquel acuerdo.

El club apoyaba a ____ a hacerla ver bien, y ella se encargaría de recomendar el club a quienes apenas estaban por escoger uno. Sencillo, demasiado. Al final, solo era cuestión de dar una mejor apariencia a la zorra, y hacerla ver bien con todos.

──Bueno, fue una idiotez de mi parte haber dicho esas mentiras ──dijo, rascando su nuca ──. Pero, veré si en mis descansos puedo pasar para allá. Ahora tendré mi agenda ocupada con teatro y fotografía. Dios mío, ¡muchas gracias, Shampoo!

──Perfecto ──dijo, y amplió su sonrisa ──. Somos muy pocos miembros... Nos amenazaron con cerrar al club si no llegábamos a quince miembros antes de que acabe el tercer semestre.

──Vale. Veré en que puedo ayudarles ──Cerró sus ojos ──. Bueno, creo que lo mejor es que durmamos ahora. Ya es demasiado tarde.

──Claro. ¡Hasta mañana, ____-senpai!

La menor se despidió con la mano, mientras veía a la felina alejarse.
Suspiró, y cerró la puerta mientras tomaba las cartas que le habían entregado.

Desde que salió con Pina no había parado de recibir mensajes de odio, muerte, amenazas, entre otras. Así como aquella invitación de la princesa Elsa a dejar de ser una zorra. Pero si al final, ¡eso era!

Revisó las cartas, tirándolas al ver que no eran de sus compañeros. Salvo la última, que la recogió entre sus manos, y la abrió.
Era de el colegio en general, y estaba marcado como urgente.
Tragó saliva, mientras abría el sobre.

──A todos los estudiantes en esta escuela ──Leyó en voz alta ──. Todos estarán sorprendidos con esta noticia repentina. Esto se decidió después de muchas reuniones con el personal de la escuela y el consejo de administración.
»A partir del próximo año la escuela Cherryton será separada en diferentes áreas y campus... Entre carnívoros y herbívoros... Todos los clubes entre especies serán suspendidos a partir del siguiente mes...

Dejo caer la carta, tapando su boca. Inhaló aire, tratando de controlarse.

──¿¡qué miERDA-?! ──Gritó, y se tiró al suelo con las rodillas separadas y la espalda contra la pared.

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now