🐾 | C h a p t e r T w e n t y

940 161 14
                                    

──____-san, ¡me gustas!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──____-san, ¡me gustas!

La muchacha abrió los ojos con sorpresa y algo sonrojada. Aceptó la carta, y sonrió.

──Tú también me gustas, Mike-Kun...

¿Qué hubiese sido de mi asquerosa vida si aceptaba a ese chico? Quizás estaría en una preparatoria mejor... Con un futuro mejor. Mi familia estaría orgullosa de mí.

Tendría la vida perfecta...

Dos hijos, y una niña. Emma, Víctor, y Eduard... Con Mike, quizás mi vida hubiese sido más que perfecta. Mis padres hubiesen estado orgullosos de mí, tendría la vida con la que toda mujer sueña, pero...

──¿Eres feliz...? ──Preguntó el zorro, con la mirada triste. Ambos estaban acostados en la cama, y él sujetando la mano de su amada.

──¿Qué?

──Sabes que no es la vida perfecta para ti, ____ ──dijo, besando la mano de la fémina ──. Lo sabes...

──Es... Perfecta. No hay nada de malo en ella ──Forzó una sonrisa ──. Tenemos tres preciosos hijos, somos una buena relación y-...

──Si hubieses aceptado estar conmigo... Tendrías la vida que consideras perfecta, pero no serías feliz ──dijo, y sonrió a la mujer.

──Nos casamos... Eso es hasta que la muerte nos separé.

──Pues es posible que mueras hoy, y lo sabes.

──¿Qué?

──Estás imaginando en sueños tu vida perfecta antes de morir, sólo para que no te sientas tan mal cuando llegue tu hora... No serías feliz conmigo.

──...

La chica abrió sus ojos a la par, asustada, con la respiración agitada, analizando todo.

Recordaba solo la charla con su madre, y hasta allá. Pero sabía que Rizz era quien estaba detrás de eso.
Trató de calmarse. Seguía viva, estaba viva, y eso estaba bien, ya era un logro. Todo un día la pasó inconsciente, en su mundo ficticio, donde se casó con un zorro que alguna vez la amó. ¿Qué había fumado?

Una venda cubría su boca, al igual que sus brazos y pies. Analizó la situación... Sabía que Rizz la dejó viva por algo, le iba a servir para extorsionar a Legoshi más adelante. Y cuando no fuera útil, la mataría. Debía aprovechar que estaba viva y-...

Cerró sus ojos con fuerza, sintiendo un dolor inmenso en su vientre.
Miró la zona afectada, donde su ropa estaba manchada de sangre.

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now