──Pff... ¡JAJAJAJAJAJ! ──La risa de la zorra se oía demasiado fuerte. Varios animales la miraron extrañados.
Legoshi, estaba en un callejón con Pina y ____, vestido de una mujer. Una mujer demasiado horrenda.
Exageradamente horrenda, horrorosa, horrible. Todo lo contrario a su versión masculina.
──Ya, entendimos, aunque sea, ¿me veo creíble? ──Preguntó el lobo, señalándose a si mismo, algo avergonzado ──No quiero que sepan que soy yo... Me matarían.
──Tranquilo, tú ve ──Pina lo empujó ──. Anda, coqueteale, hablale, haz lo que sea, pero rápido. Y, cuando salgas del bar nos encontramos en el parque.
──¡P-p-pero no vayas vestido así! ──dijo la hembra, aun riéndose ──Qué joder... ¡TE VES CHISTOSOOO!
──Ah, ya entendimos, guapa ──dijo, tomándola del brazo y jalándola, mientras ella reía ──. Bien, Legoshi. Nos vemos más tarde... Espero salga bien tu plan.
La zorra se soltó del agarre del mayor, aun riéndose, y ambos caminaron por la ciudad, en ese barrio algo peligroso. Aunque, con ____, Pina no se sentía inseguro. Quizás y sí, pero no a sabiendas de que ella odiaba la sangre y que era incapaz de comer carne. Bueno, sí lo hacía, pero en esos momentos estaba en sus cinco sentidos. Era muy consciente de lo que estaría bien o mal en esa situación. Por eso el carnero se sentía tan seguro con ella, aunque internamente moría del miedo y pensaba cono rogar por su vida.
──Uh, mañana es noche vieja ──dijo la mujer, posando sus brazos tras de ella ──. Legoshi y Rizz se agarrarán a putazos... Dime, Pina, ¿qué harás en año nuevo?
──No tengo propósitos como tal, linda ──guiñó un ojo ──. Solo ser yo mismo... Aunque si te refieres a dónde estaré pasado mañana, no tenía ningún plan, ¿y tú?
Primer paso para llevar una relación concreta: ¡hablar de nosotros y nuestros intereses!
Pina sonrió por ese pensamiento. Todo saldría como quería.
──Pensaba ver a mi familia ──dijo, y se acercó a su lado ──. Hoy mi hermano regresa a la ciudad, así que pasado mañana no estaré en la escuela.
──Oh, ya veo.
──Un momento... ──Le miró de forma seria ──Nunca te ha interesado nada de lo que haga ──se cruzó de brazos ──. Bien, ¿ahora qué ocurrió?
──Nah, solo hablé con Haru ──dijo, sorprendiendo a la menor.
──¿Ha-ha-hablaste con Haru...? ──Le miró con cierto pánico ──N-n-no le habrás coqueteado, ¿verdad? Sabes que ella esta con Legoshi, ¡no puedes hacer eso!
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...