──¿¡N-n-no vas a acompañarnos?! ──Exclamó con algo de enojo la zorra, mientras que el perro rascaba su nuca apenado. Ya eran las ocho con veintiséis. Ella tenía un suéter amarrado a su cadera y ambos se hallaban en la entrada de la escuela.
──Disculpa que cancele ahora, pero el club de teatro me llamó, para lo de Legoshi. Uno de nosotros debe decir lo de “Su familiar” ──Se refirió a la excusa que debían poner por parte del lobo.
──Mejor, más tiempo para nosotros dos-... ──Pina fue callado cuando de nuevo ____ le pisó su pie ──¡Auch! M-mierda...
──E-e-está bien, Jack ──____ tomó su frente con desespero ──. Aunque... ──Ambos canes miraron con cierto miedo al carnero, quien tragó saliva ──Pina, lo mejor es que vaya yo sola, ¿sabes?
──¿Qué? ¿Y ahora por qué? ──dijo Pina algo indignado cruzándose de brazos. ____ rodó los ojos.
──Jack, puedes irte ya ──dijo, a lo que el mencionado se fue, pero algo confundido ──... Amh... Pina... Mira, por mí, me daría igual si te hacen algo allá. Pero... También mi mente piensa que está mal dejarte a tu suerte.
──¿Qué?
──Mira, no tengo forma de llevarte sin que todos te vean como un buen festín. ¿Así o más claro?
──¡Pues seré tu festín! ──La de nombre ____ iba a pisarle de nuevo, hasta que el carnero lo evitó ──¡E-espera! ¡No en ese sentido!
──¿ah?
──Por lo que sé, en el mercado negro es... Ilegal... Por así decirlo, robar el alimento de otros carnívoros. Creo que si ellos piensan que tú me compraste como cena, no deberían meterse conmigo.
Hasta cierto punto, era cierto. Aunque aún le seguía sorprendiendo la necesidad de Pina en ir a ese lugar tan peligroso ──Ok, p-p-puede que funcione... Pero de todas maneras... Y... Odio tener que decir esto...
──… ¿Sí...? ──Pina se acercó, con una ceja arqueada y una sonrisa pícara, la menor bufó ──¿Qué dirás...?
──T-t-tú eres... Un... Amh... ──Recordó a Louis, por alguna razón ──Eres el ejemplo exacto de un herbívoro perfecto, a vista de los depredadores.
──Oh, ¿por qué lo haces tan complicado de decir? ──Pina tomó sus caderas ──No es como si yo no te agradara, ¿Verdad?
──... No me agradas ──Suspiró ──. Bien, este plan será una mierda. Ponte esto ──Le puso la sudadera con capucha, mas los cuernos del albino rompieron la capucha. ──. Pero-...
La menor plasmó una poker face en su rostro. Lo peor, es que lo más atractivo en Pina eran sus cuernos, dado que, eran simplemente perfectos.
──Bien, no te debes alejar de mí, por nada del mundo, ¿oíste? ──Ambos empezaron a caminar. Pina rodó los ojos.
──Por favor... Bien, ¿algo más que debas preguntarme, zorra?
──... ¿Por qué quieres venir acá sabiendo lo peligroso qué es? ──Preguntó, parando en un semáforo.
──Asuntos... Personales, si se le puede llamar así ──dijo, y ambos cruzaron cuando el semáforo se puso en rojo ──. Han pasado cosas raras desde que Louis se fue, ¿Verdad?
──... Mejor deja de hablar.
──Tú me hiciste una pregunta, estoy en mi derecho de hacerte una ──Se acercó demasiado a la contraria ──... ¿Piensas responderme, Nathalie?
Le pisó el pie, de nuevo, antes de seguir caminando ──No pienso responder esa pregunta. ¡Pero listo! Respondí la segunda. ¿Content-...?
Tapó su boca antes de hacer esa última pregunta que cavaría su tumba. Estaría quemando a lo bruto ese cartucho de preguntas, así que calló. Pero Pina solamente se limitó a reír.
YOU ARE READING
Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!
FanfictionDestacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar, y cuando se trata de un mundo dividido entre carnívoros y herbívoros. Destacar, porque no puedes esconder tus instintos, no puedes mostrar...