673 81 16
                                    

Capítulo Especial.
Yoshisuk .

Yoshinori caminaba con cuidado de no hacer ruido, debía encontrar a Hyunsuk. Si había alguna revisión estaría en problemas, y no quería causarle inconvenientes al mayor. Supuso que estaba en su habitación, así que iría a comprobar.

Algo andaba mal con Suk, lo sabía, y quería disculparse por sus acciones, pues seguramente lo había incomodado. Fácilmente pudo llamarlo, pero su madre siempre decía que era mejor arreglar las cosas en persona. También en parte quería verlo sonreír antes de irse a su cuarto.

Movió su cuerpo por el pasillo principal, sin poder usar la linterna de su teléfono pues no debía llamar la atención. Cruzó con éxito a la derecha, sólo faltaba tomar las escaleras y estaría en su destino.

El brillo de un foco lo detuvo en su sitio, estaba perdido. La luz se movería y lo dejaría al descubierto, claramente estuvo en problemas antes, pero ahora no podía reaccionar y buscar una solución, simplemente lo verían.

Si estuviera con sus amigos fingirían alguna mentira, nadie dudaba de Asahi, nunca.

¿Qué tan malo podría ser un castigo a inicio de año?

Una mano sostuvo su muñeca, y lo arrastró a unas de las paredes, alejándolo del brillo de la luz.

Genial, ahora lo espantaban.

─Por favor, no me haga daño ─dijo bajito, con voz suplicante.

─Yoshi, soy yo ─Hyunsuk susurró, tan cerca de su oído que el japonés sintió su organismo temblar.

El mayor paso sus brazos por la espalda de Kanemoto abrazándose a él, hundiendo su nariz en la espalda de esté. La fragancia de vainilla que desprendía el de cabellos dorados lo hacía sentir tranquilo.

Nori podía apreciar como las manos de Choi se aferraban a su cuerpo. Sinceramente no quería moverse, podía quedarse ahí toda la vida sólo para sentir el calor del más bajo cerca de su cuerpo y su respiración agitada en su cuello.

Por su parte, Hyunsuk no comprendía sus actos, salió corriendo como un cobarde,  tampoco pudo llegar a su cuarto por la revisión nocturna, y ahora abrazaba a la persona de la que huía.

La sensación de calidez que le brindaba Yoshinori era todo lo bueno del mundo, como una canción de amor. Estaba tan asustado, y ahora sólo tenía en mente las molestas mariposas en su estómago, junto con los dedos del castaño acariciando los suyos.

Mmg ─Choi aclaró su garganta. ─Hay que movernos.

Yoshinori asintió. ─Pero no sé a donde.

─¿Siguen ahí? ─cuestionó el mayor. Y la luz intermitente se lo confirmó.

Ambos buscaban una solución en su mente, tampoco podían estar ahí toda la noche.

Yoshinori tenía las ideas en blanco, pero Hyunsuk recordó todas las veces que se quedo fuera de clases con Junkyu. Se escondían en el espacio bajo las gradas, así que debía funcionar igual con las escaleras.

─Se me ocurrió algo ─dice Choi. Acto seguido empuja a Yoshi hacia las escaleras y le hace señas para que entre debajo de estas. Con cuidado de no golpearse, sigue las instrucciones junto a Hyunsuk.

No era el mejor lugar, pero al menos no los verían. Seguían a oscuras, y el espacio no era tan incómodo. Yoshi estiró sus labios en una sonrisa para el castaño, y le ofreció su mano para que la entrelazara a la suya. Había descubierto que Suk era un tanto asustadizo y no quería que se sintiera mal de nuevo.

─Suk ¿Estás bien? ─inquirió.

─Sí ─respondió. ─Lamento haberme ido y meternos en esto ─confesó apenado, con una mueca de tristeza en el rostro.

─No te disculpes ─se apresuro a decir el de cabellos dorados. ─Es mi culpa ─suelta con un puchero.

─Sí ─el mayor asiente con una risita. ─Lo es por ponerme nervioso.

Yoshinori siente sus mejillas calientes, sabe que se esta ruborizando y agradece la falta de iluminación. El ambiente no es tenso, pero ambos tienen algo que decir, pero no saben como.

─Creo que me gustas ─se anima a decir Hyunsuk, cerrando sus ojitos y haciéndose bolita en su lugar.

Yoshi trago duró, ¿Debería ser sincero? Hay algo que tenía que contarle, pero no podía negar esos nuevos sentimientos que crecían en su interior.

─Tu- tu- ─tartamudeo. ─También me gustas, Hyunsuk.

El mayor abrió los ojos sorprendido, incluso separando sus manos de las de Yoshinori.

Un impulso de idiotez lleno el  organismo del castaño, no importa arrepentirse si vale la pena, y cierto pelidorado era lo suficiente lindo para arriesgarse.

Choi movió su cuerpo de forma lenta, buscando con sus manos en la oscuridad a su compañero, llegó hasta él y con cuidado acarició la mejilla del menor. Yoshinori le dejo espacio para que pudiera acercarse y colocarse entre sus piernas; sus respiraciones agitadas chocaron, mezclándose junto a sus alientos.

Hyunsuk dio el paso que faltaba, rozó sus pequeños labios abultados con los del japonés, provocando una descarga de electricidad en ambos. Kanemoto sujetó la cintura de Suk atrayéndolo más hacia él, movió sus belfos sobre los del castaño, saboreando su dulzura y profundizando el beso.

El castaño pasó sus dedos por las hebras del cabello de Yoshi, mientras exploraba con su lengua la cavidad bucal de este. Se separaron por la falta de oxígeno, pero el menor repartió suaves y pequeños besitos por la cara de Hyunsuk, haciéndolo sentir especial y hermoso.

Se acomodaron de forma que Hyunsuk quedo sentado sobre los muslos de Yoshinori. El japonés repartía mimos en las manos de Choi, y el mayor a su vez, en el cabello del chico.

Se sentían tan bien, una dosis de serotonina y adrenalina. Miles de mariposas y sensaciones al descubierto, como ver un nuevo crepúsculo.

Eran adorables, pero Yoshinori también sentía la culpa por engañar a su novio. Sin embargo, lo que sentía ahora era más de lo que algún día imaginó, aunque eso no justificaría sus actos.

─Sukie ─lo llamó. Tenía que ser sincero, él era mejor que eso.

Pero unos belfos con sabor a fresa lo silenciaron al instante, era mágico. 

Choi Hyunsuk era un hada y Yoshinori estaba destinado a caer por él.

que lindo día sólo porque es el cumple de mi chiquito 🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que lindo día sólo porque es el cumple de mi chiquito 🥺🥺

espero les guste <3

su

watch you sleep ─ jaesahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora