I

1.4K 124 18
                                    

"El sol de la mañana brilla en tu piel"

Un nuevo año en el internado empezaba para Asahi, a simple vista podía sonar cómo un castigo, pero todo era mejor que vivir con la insoportable de su tía, ya tenía mucho con aguantar el odio de la mujer hacia él en vacaciones.

Buscó con la vista a sus mejores amigos, Mashiho y Yoshinori, bueno en realidad intentaba encontrar a Yoshi; Mashi era muy bajito como para ubicarlo en la multitud.

Los tres tenían una buena amistad desde que compartieron los últimos dos años en la misma habitación, y solo podía desear que esta vez fuese igual.

Era demasiado tímido cómo para formar un lazo con un compañero de cuarto nuevamente.

Sujetó el agarre de su maleta, y siguió caminado, pero unos brazos rodeando su cintura y deteniendo sus pasos lo asustaron.

─¡TE EXTRAÑE TANTO ASAHI! ¡ABRÁZAME! ─Mashiho alzó la voz llamando la atención del resto en el patio.

─Yo no, suéltame ─lo empujó rompiendo el abrazo. ─Me asustaste ─se quejó.

─¿Por qué tan distraído? ─levanto sus cejas constantemente con una mirada pícara. ─¿Aún pensando en...?

─¡NO LO DIGAS! ─el grito de Yoshinori cortó las palabras del más bajo. ─Es muy temprano para que nos de una charla sobre el pelinaranja.

Venía arrastrando sus maletas y un peluche gigantesco, pero terminó de llegar con dificultad a sus amigos.

─Gracias por la ayuda ─rodó los ojos, soltó sus pertenencias pasando sus dedos por su cabellera dorada y acomodar la boina que usaba.

─No es nada ─Asahi le respondió con una mueca.

Así eran ellos, más peleas que respiraciones por segundo, pero los más incondicionales.

─¿Cómo estuvieron las vacaciones? ¿Tienen regalos para mí? ─Mashiho sonriente se colocó entre sus amigos, colgándose del brazo de ambos.

Así caminaron hasta la sala múltiple, dónde esperarían las indicaciones para el inicio de las actividades, fundidos en una charla sobre todo lo que habían hecho y lo que no, y obviamente Asahi y Yoshinori arrastrando las cosas del pelimorado porque no tenían opción.

···

El celular de Jaehyuk empezó a sonar indicando la entrada de una nueva llamada, interrumpiendo la conversación de sus mayores, ganándose una mala mirada de su madre.

La elegante mujer hablaba con la directora de su cárcel, cómo le gustaba llamar a su internado. El tema de la charla no le resultaba relevante, por lo que se apartó para contestar su teléfono.

─¿Jaehyuk? ¿Ya llegaste? ─la voz de Hyunsuk llenó sus oídos.

─Ya estoy aquí ─respondió. ─Pero sabes como es mi madre.

─Junkyu aún no llega ¡Apresúrate! ─dijo. Yoon podía imaginar la expresión de molestia que debía tener el mayor por ser el primero en entrar.

─Sí, sí, está bien ─sonrío a la nada y colgó. Choi Hyunsuk tan impaciente como siempre.

Bufó cansado de tanto protocolo por su madre, lo único que importaba era ver a sus amigos. Sus padres habían decidido que era una molestia en sus carreras, no entendía porque fingir ante los superiores que su bienestar era necesario. Al menos así lo veía él.

watch you sleep ─ jaesahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora