VI

695 68 30
                                    

"Te veré dormir, y escucharé tu respiración."

lunes

Ambos estaban tendidos en el suelo, mejor dicho, en la cómoda y peluda alfombra. La atmósfera era tranquila, escuchando música, los dos cantaban por lo bajo, y al mismo tiempo coloreaban animadamente uno de esos libros con dibujitos bonitos para pintar. La canción se cambió a una muy rápida, y Jaehyuk pensó que no encajaba con el momento.

El azabache soltó el lápiz que usaba, para levantar su celular y elegir otra melodía. Desbloqueo su pantalla, sin notar que Asahi miraba con disimulo, observando el fondo que usaba el menor; era una foto de Hyunsuk, Junkyu y Jaehyuk en la playa, y por lo visto era vieja, ya que el último aún tenía sus cabellos naranjas.

─Eras realmente lindo con el cabello mandarina ─dice Asahi, cuando Jaehyuk quitó la mirada de su teléfono luego de elegir lo que escucharían: Leave the open door, de Bruno Mars.

Yoon giró sus ojos, estaría sonrojado en nada.

─¿Te gustaba desde entonces? ─contraataco el pelinegro con picardía.

Asahi intento ocultar su sonrisa, pero se le escapo un risita.

─¿Quién dijo que me gustabas? ─ahora el rubio lo miraba con las cejas alzadas.

─Tú ─responde Jaehyuk, encogiéndose de hombros, está vez había ganado él.

martes─

Desde que Junkyu y Mashiho habían oficializado que eran novios los seis chicos pasaban la mayoría de su tiempo libre juntos, cómo ahora, que los japoneses y Junkyu veían correr desde las gradas a Jaehyuk y Hyunsuk detrás de una pelota de fútbol.

Asahi miraba con atención al azabache, tan lindo sonriendo, con el cabello desordenado y hasta el sudor bajando por su rostro lo hacía más hermoso. El silbato del entrenador les avisó que ya había terminado el partido, por lo que cada uno de los jugadores tomó sus cosas dejando la cancha.

Jaehyuk y Hyunsuk llegaron a las gradas charlando con alegría, el pelinegro se sentó para beber de su botella de agua. Miró con una sonrisa al rubio, quién estaba a unos cuantos lugares de él, palmeo el espacio vacío entre ellos indicándole que se acercará.

Asahi movió su cuerpo quedando junto a Jaehyuk.

─Estoy tan cansado ─suspira el menor.

─Lo sé, toma ─habla el rubio tendiéndole una cajita de jugo, que el pelinegro recibió con una sonrisa. ─Siempre te olvidas de comer ─y ahora le pasó un paquete de galletas.

El hoyuelo de Asahi se marcó junto con su característica sonrisa plana, y sus parpadeos lentos observando a Jae.

Jaehyuk cubrió su sonrisa y el rubor de sus mejillas, pero el aleteo de su corazón por los detalles de Asahi no podía detenerlos.

miércoles

Si había algo que Asahi odiaba era tener clases de inglés a primera hora, la asignatura no le agradaba y tampoco era el mejor en ella. La mujer daba vueltas de un lado a otro resonando sus tacones, mientras escribía en el pizarrón y hablaba sin parar de cosas que entendía un 20%, realmente un fastidio.

watch you sleep ─ jaesahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora