"Puedo sentir la brisa, pero estamos a salvo aquí bajo las sábanas. No quiero irme nunca. Te veré dormir y escucharé tu respiración".
Jaehyuk se removió bajo las sabanas, buscando calor, el aroma a durazno que siempre estaba impregnado en las almohadas golpeó su nariz haciéndolo sonreír, con los ojos aún cerrados estiró su brazo tanteando la cama, quería tener más cerca a su novio, arrugó la nariz en un mohín al notar que estaba solo. Asahi se había levantado primero.
Escuchó esos pasos conocidos, tallando sus ojitos antes de abrirlos para disfrutar de la vista; Asahi con el cabello recién lavado y desordenado era todo lo hermoso de la vida, más sus labios sonrosados por el frío. Jaehyuk definitivamente necesitaba una sesión de mimos ahora mismo; amaba despertar y sentir como los brazos del rubio lo rodeaban, hundir su nariz en su cuello, y dormir con sus sudaderas.
Debería llevarse algunas camisas de Asahi, ahora que estarían de vacaciones y no se verían para nada seguido, tal vez por eso quería tanto afecto hoy, estaba triste por dejar de verlo cada día.
Aunque también su corazoncito latía fuerte porque... ¡Hoy cumplía 6 meses de novio con Asahi!.
Miró a Hamada con una sonrisa en grande, los pequeños hoyuelos que se marcaban en el rostro del pelinegro eran el cielo para Asahi, podría vivir en ellos si se lo permitieran. Se acercó hasta Jaehyuk, depositando un rápido beso en la frente de esté.
─Buenos días, ángel.
─¡Felic-
─¡Nos vemos más tarde! ─exclamó, dejándolo solo en la habitación y con sus palabras sin terminar.
Jaehyuk frunció el ceño ¿Había olvidado su aniversario?. Aunque no era tan importante ¿Cierto? Sólo era un mes más, además tenían muchas ocupaciones que hacer al tener que llevar de nuevo sus pertenencias a casa.
No, claro que era importante, ¡para él era importante!.
¡Dios! estaba exagerando hoy, ¿O no?, no lo sabía.
Con esos pensamientos confusos se levantó enfurruñado de su morada, tenía que alistarse, lo bueno es que terminaban las clases.
Adiós escuela, hola procrastinar en casa.
Ahora estaba en la cafetería, degustando su cereal de mala gana. Junkyu se unió a él, con su característica sonrisa y un enérgico "Buenos Días ,Jaehyukie".
─Kyu ─lo llamó, el mayor alzó la mirada para que continuara. ─¿Mashiho ha olvidado alguno de sus aniversarios?.
El castaño lo miró con una mueca, lo pensó un poco, finalmente se encogió de hombros para negar. ─Creo que no.
─Por eso estas así ─dedujo Kim. Era extraño ver a su mejor amigo con el ceño fruncido. ─¿Estás seguro de que Asahi lo olvidó? ─intentó mediar.
Jaehyuk suspiró, pero antes de que pudiera internarse en un monólogo de quejas, Hyunsuk tomó asiento con ellos, ahora podían sentir las miradas de la mitad de los estudiantes sobre ellos. Hyunsuk nunca desperdiciaba una oportunidad para mostrar su gran sentido se la moda.
El mayor consiguió la atención de sus amigos, desglosando un detallado plan de actividades para sus vacaciones ahora que su grupo había crecido, se fundieron en la conversación, incluso Jaehyuk se distrajo de sus problemas riendo por como sus amigos discutían. Hyunsuk había dicho "También hay que hacer cosas solo los tres, no todo puede ser noviar" y Junkyu había soltado un "Tu ni novio tienes", metiéndolos en una pelea divertida.
ESTÁS LEYENDO
watch you sleep ─ jaesahi
Фанфик🌙 ! ֶָ ❝ ¿Qué pasa cuando te vuelves adicto a observar dormir a tu compañero de cuarto? ❞ ᝰ jɑesɑhi ғᴀɴғɪᴄ ꒱.