VIII

514 45 20
                                    

"Haz vivido una vida antes de mi..."


Mashiho delineaba con cuidado el párpado de Jaehyuk, aplicando eso, y más maquillajes que fueran de acuerdo con el oufit del menor.

─¿Estás nervioso? ─preguntó Jaehyuk.

─Muchísimo ─respondió Mashiho sonriente, sin dejar su trabajo.

Ambos ensayaron demasiado para este día, era el aniversario del colegio y harían una presentación de baile. Jaehyuk tenía un talento natural, pero no se había interesado en esto hasta que conoció a Mashiho, quien le ayudo a perfeccionar todo.

Era un día especial, todo el mundo iba de aquí para allá, ordenando, decorando, y afinando detalles. Comida, globos, música y demás, pero lo importante para muchos era la presencia de sus padres, amigos, parejas, en fin, personas externas al colegio.

Jaehyuk y Mashiho estaban casi listos, ambos estaban usando un atuendo totalmente negro, a excepción de los arneses en color azul marino que llevaban en su chaqueta.

─¡Amor~! ─canturreo una voz que Mashiho reconoció al instante. Se apartó del pelinegro para abrazar a su novio.

Asahi en su lugar fue hasta Jaehyuk, la parejita lo empalagaba. El chico lo miró con una sonrisa.

─Te ves hermoso ─le dice Asahi, causando que el maquillaje de Jae se adorne con un rubor natural. Y no mentía, Jaehyuk era una obra de arte naturalmente, pero Mashiho hizo un gran trabajo, dejando pequeñas estrellas brillantes el rostro del menor, como lindos lunares.

─Tu eres más hermoso ─contradijo como respuesta. Incluso si sólo estaba usando el uniforme de siempre, ya que no participaría en ningún acto, para Jaehyuk desde hace un tiempo Asahi era el más atractivo.

─¿Cómo te sientes? ─pregunta Asahi, tomando asiento junto a Yoon.

─Estoy muy feliz ─exclama. ─¡Mi padre vendrá hoy! ─y con lo último el brillo de sus ojos es más que notorio, aunque lo negará, él sólo quería una familia que lo tomará en cuenta y lo apoyará.

─Eso es perfecto, ángel ─le sonríe sincero. Si Jaehyuk está feliz, él también. El menor apoya su cabeza en el hombro del rubio, y luego suelta un suspiro.

Asahi realmente nunca se interesó estos eventos, le recordaban que su tía lo odiaba por algo que no era su culpa. Él sólo era un niño pequeño cuando se durmió abrazando el cuerpo de su madre sin darse cuenta de que poco a poco la temperatura de esté fue disminuyendo. Realmente los odiaba, pero Jaehyuk le daba otro tipo de color a todo.

─¡Abuela! ─chilló Junkyu, llamando la atención de los presentes. Jaehyuk sonrío al instante, la señora Kim era realmente adorable.

Con Asahi se acercó a la mencionada, que abrazaba a Mashiho como si lo conociera de siempre, mientras Junkyu los miraba notoriamente feliz.

─¡Jaehyuk! ¡Cariño! ─canturreo la mujer. ─¿Cuánto has crecido desde la última vez que fuiste a casa? ─dice atrayéndolo hacia ella para abrazarlo.

Estuvieron así, conversando sobre ellos y sus nuevas amistades, a los japoneses les agrado mucho la abuela de Junkyu, ya se sentían en confianza.

─¡Oh! Hyunsukie~ ─abuela Kim extendió sus brazos y el mayor, que venía llegando fue directo hacia ellos. ─Lia, cielo ¿Cómo estás? ─ahora le hablaba a la chica castaña que se unía, la hermana de Choi.

Jaehyuk y Junkyu que conocían a Lia anteriormente, la saludaron y empezaron las bromas hacia Hyunsuk sin pensarlo, los japoneses se presentaron de nuevo, incluso Yoshinori, que apareció de pronto.

watch you sleep ─ jaesahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora