El sol brillaba intensamente, típico de un amanecer, los colores púrpuras, azules y un rastro de naranja daban la bienvenida a un nuevo día. Jaehyuk bebió de su botella de agua como si su vida dependiese de ello, tenía tanto sueño que ahorcaría a Yoshinori sólo por hacerlo subir esta estúpida montaña en plena madrugada, aunque la carita de Hyunsuk diciendo "Sí,quiero ser tu novio Yoshi" valía la pena y lo hacía más que feliz.
Porque Yoshinori tuvo la brillante de pedirle a Choi ser su novio mientras veían el amanecer, pues al mayor le encantaban, y Jaehyuk fue el primero en decir que era demasiado romántico para ser verdad, pero ahora se arrepentía de tanto caminar.
─¿No crees que son lindos? ─la voz le hizo cosquillas en su cuello, mientras unos brazos envolvían su cintura.
─Nosotros somos más lindos ─se giró para sonreírle a su novio.
La nueva parejita estaba en su mundo, Yoshinori estaba abrazando a Hyunsuk alzándolo un poco del suelo, eran adorables. Todo esto mientras Junkyu corría en pijama casi sin aire detrás del perrito que adoptó con Mashiho, Kotesu.
···
El tiempo se les había pasado demasiado rápido, hasta llegar la hora del almuerzo. Mashiho se movía de aquí para allá, poniendo condimentos y revolviendo sus creaciones, vigilante de que todo estuviera en orden en la bonita cocina de la abuela de Junkyu, quien les había prestado su casa, luego de repetirles que fueran responsables y cuidaran sus plantas.
Jaehyuk veía al remolino que era el pelimorado, poniéndolo más ansioso, limpió de nuevo sus manos sudorosas en su delantal rosado, el que era a juego con el de Mashiho.
─¿Necesitas ayuda? ─preguntó de nuevo.
─Ya estoy terminando, Jae ─el mayor se giró para darle una sonrisa tranquilizadora. ─Si quieres puedes arreglar la mesa.
Jaehyuk asintió, yendo hasta los cajones para sacar todo lo necesario, extendió el mantel y con mucha dedicación acomodó las vajillas, poniendo su atención en cada detalle.
¿Y por qué estaba Jaehyuk tan ansioso?. Pues Asahi estaba tiñendo su cabello en las habitaciones de arriba, no sabía si le ponía nervioso el nuevo look que tendría su novio, o que Hyunsuk fuera el encargado de este cambio ¿Y si Asahi quedaba calvo?, confiaba en que Choi hubiera aprendido algo de decolorarse el cabello tantas veces.
─Huele demasiado bien, príncipe ─la voz alegre se escuchó, mientras el castaño tomaba asiento frente a Jaehyuk. ─¿Por qué parece que Jae va a vomitar? ─Kim interrogó a Mashiho, como si Jaehyuk no estuviese ahí, quien fulmino con la mirada a su amigo.
Shiho sólo se encogió de hombros, haciendo gruñir a Yoon.
─Los detesto ─murmuró cruzando los brazos con expresión fastidiada.
─Soy tan increíble ─alardeo Hyunsuk, apareciendo de la nada, recostándose en el umbral de la puerta.
Jaehyuk seguía con su mirada en blanco, viendo como todos se divertían de su sufrimiento.
─Lo eres ─Yoshinori dejó un beso en la mejilla de Hyunsuk, eliminando todo rastro de superioridad, reemplazándolo por un sonrojo en sus orejas y un temblor demasiado notorio en el mayor.
Jaehyuk se levantó, haciendo más ruido de lo normal, arrastrando su cuerpo hasta el living, mientras Junkyu lo seguía como el buen amigo que era. El cuerpo de Kim se detuvo al tropezar con la espalda de Jae, quien estaba inmóvil en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
watch you sleep ─ jaesahi
Fanfiction🌙 ! ֶָ ❝ ¿Qué pasa cuando te vuelves adicto a observar dormir a tu compañero de cuarto? ❞ ᝰ jɑesɑhi ғᴀɴғɪᴄ ꒱.