CAPÍTULO 8

91 30 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

CASSANDRA POV:

La voz de Ludo y Axel se transforma en un eco repentino, de modo que dejo de escuchar lo que me dicen. Oigo palabras pero empiezo a ver borroso y me caigo al suelo.

–Cass.

–Cass, por favor contéstame. –dice Axel.

Sigue hablando, pero solo escucho una conversación ininteligible.

Me abofetea una ráfaga de aire fresco y me levanto.

–Cass, espero que estés preparada, porque la acabas de liar matando a todas estas. –dice Ludo. –Maggie, una de las amigas de Amber, sabe que has matado a todas sus amigas, y se las ha montado perfectamente bien para ir a por nosotros. Además en poco tiempo logrará convencer a la gente para que se pongan de su lado e irá a por nosotros.

Me estoy enterando de poco, pero creo que aún me quedan fuerzas para seguir luchando.

–Maggie nos va a matar, y no lo hará sola. –contesta Axel. –Ludo, vete a buscar a Luka para ponerle en situación.

Unos segundos más tarde, por los megáfonos se escucha que alguien va a hablar.

–Buenas noches, se que no son horas para ponerme a hablar ni despertaros, pero por suerte no todos me están escuchando. –dicen por los megáfonos, y el ruido que desprende rebota con todas las paredes abofeteándome y haciendo que me conciencie de la realidad. –Esto es por Erika Jonshon. Tu sabrás bien de lo que hablo, ¿no es así Cassandra Benedetti?

La voz femenina que suena a través de los megáfonos no me resulta familiar, pero por la cara que ha puesto Axel, si que la conoce.

–Es Maggie Jonshon, la hermana de Erika. –dice nervioso.

Maggie estaba en la clase de engaño, no me había fijado mucho en ella, pero desprendía un aire malévolo. Su pelo negro largo y liso hacía juego con sus ojos color azabache, y sus pecas marrones ocupaban toda su cara.

–Voy a ir al grano. Benedetti ha matado a mi hermana y a todas mis amigas, esto es la venganza, te mataré antes de que nos mates a todos. Los que estéis de mi lado, ya sabéis. ¡QUE COMIENCE LA MATANZA!

Luka y Ludo llegan corriendo.

–Han esparcido Halotano por todo el internado, solo ha afectado a profesores y guardias. –dice Luka nervioso. –Tenemos a todo el internado pisándonos los talones y con muchas ganas de matarnos.

Sigo con el vestido de novia puesto, aun con manchas de sangre, aunque eso es lo de menos. Luka y Ludo nos dan armas a cada uno.

Cojo una pistola negra normal, un fusil y un puñal. Axel, Ludo y Luka también cogen armas para defenderse y abrimos la puerta del salón nupcial.

En el punto de mira©️ (ongoing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora